domingo 24 de octubre de 2021
El León es escolta del Rojo

¿Estudiantes candidato?: la explicación de Ricardo Zielinski

Ricardo Zielinski analizó el rendimiento de su equipo en la victoria ante Central Córdoba y fue contundente cuando le preguntaron si Estudiantes es candidato.

Estudiantes le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero, por 2 a 1, por la quinta fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional. De esta forma, el equipo que conduce Ricardo Zielinski logró su tercera victoria.

Con los goles de Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete, el Pincha sumó una nueva alegría y alcanzó los 9 puntos, ubicándose a dos unidades del líder Independiente.

Después de la victoria ante el Ferroviario, Ricardo Zielinski analizó el rendimiento del equipo, el cual venía cuestionado por las últimas actuaciones, y fue contundente al ser consultado si Estudiantes es candidato.

“Siempre estoy preocupado, pero me parece que hicimos un buen partido. El rival, es un equipo que siempre le da lucha a todos los equipos y hacen difícil llevarse los tres puntos de acá”, empezó diciendo el DT al referirse a si se va preocupado por el rendimiento.

Y agregó: “Jugamos un buen primer tiempo y después ellos sabían que iban a llegar y que iban a quedar mal parados, y ganamos de buena manera. Siempre tenemos que mejorar”.

Al momento de ser consultado por si sufrió el equipo en el complemento, el técnico Albirrojo aclaró: “No me pareció que hayamos sufrido tanto, si me pareció que jugamos muy atrás y que ellos con pelotazos nos fueron metiendo. Manejamos bien el resultado”.

Estudiantes.jpg
Estudiantes festeja su victoria ante Central Córdoba (Prensa EDLP)

Estudiantes festeja su victoria ante Central Córdoba (Prensa EDLP)

Al referirse a la situación del penal en contra, el Ruso Zielinski destacó que “Me parece que fue una jugada común, de la que ay veinte por partido en las áreas”. Y agregó sobre el que no le cobraron: “Si el criterio es que uno fue, no puede ser que el otro no sea”.

Por último, el técnico de Estudiantes se plantó cuando le preguntaron si su equipo es candidato. “Nosotros no somos candidatos. Tenemos que luchar partido a partido. Sabemos que podemos ganar y perder con cualquiera y sobre el final de esta participación veremos para qué nos alcanza. Estamos para pensar en el cortito, en el partido que viene”. Y agregó: “Nuestro objetivo es el próximo partido, no nos sobra nada y tenemos que jugar a muerte”.

comentarios