miércoles 22 de septiembre de 2021
Habrá fútbol

Estudiantes cambia: se muda a UNO para darle a la pelota

El plantel de Estudiantes continuará hoy con los entrenamientos en su tercera semana de pretemporada. En esta ocasión no será en City Bell sino en UNO.

El plantel de Estudiantes contará hoy con su tercera sesión de entrenamientos de la semana, con la particularidad de que en esta ocasión no se llevará a cabo en el Country Club de City Bell sino en el Estadio de UNO. Además en esta ocasión los trabajos no serán a doble turno, sino solamente en horario matutino.

Los futbolistas Albirrojos continuarán con su preparación de cara al torneo que comenzará a mediados del próximo mes de julio, y la intención del cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski es llegar de la mejor manera. Por eso vienen trabajando sin pausa y con mucha exigencia tanto con la pelota como sin ella.

Luego de trabajar a doble turno tanto el lunes como el martes, los jugadores de Estudiantes contarán hoy con una práctica formal de fútbol en UNO desde las 10 en la que el cuerpo técnico comenzará a darles rodaje a sus dirigidos. Vale recordar que desde la próxima semana el Pincha tiene programados varios amistosos.

De acuerdo a la agenda que diagramó Zielinski la intención es que los futbolistas mañana regresen al cronograma habitual que venían desarrollando en los últimos días, con entrenamientos tanto por la mañana como por la tarde. El viernes repetirían la modalidad y el sábado solo trabajarían por la mañana.

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

Mientras el plantel profundiza la preparación el área de fútbol continúa buscando alternativas en el mercado de pases para reforzar el plantel. El foco principal está puesto en sumar al menos un delantero, ante la falta de gol de la última copa, y hoy por hoy el nombre que está en carpeta es el de Javier Correa.

Más allá de esto todavía no hubo avances concretos en Estudiantes, y Zielinski espera. Quien también aguarda novedades es Martín Cauteruccio, ya que en caso de que finalmente arribe un atacante, tiene grandes chances de pasar a Aldosivi. Mientras tanto el uruguayo continúa tomando parte de los entrenamientos en City Bell.

Estudiantes.jpg
Mariano Andújar, arquero de Estudiantes, entrenando en UNO.

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes, entrenando en UNO.

comentarios