domingo 21 de noviembre de 2021
Ejecuta, factura y festeja

Estudiantes, de cabeza te liquida

Estudiantes empató con Platense con un gol de pelota parada y gracias al cabezazo de Gustavo Del Prete logró un nuevo festejo en el Torneo.

Estudiantes volvió a jugar en el estadio de UNO, después de dos partidos en condición de visitante, y sumó un punto ante Platense que le impidió alcanzar a Talleres de Córdoba en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski viene con un buen andar en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, y mediante el trabajo de la pelota detenida facturó la ventaja inicial ante el Calamar, pero después no pudo sostener la victoria.

En un partido muy disputado, trabado y en el que por momentos no la pasó bien, Estudiantes logró romper la paridad con un nuevo gol de pelota parada, la que tanto rédito le viene dando en el certamen.

A los 19 minutos del primer tiempo, y luego de un corner que llegó desde la derecha, Gustavo Del Prete se tiró de palomita para conectar el centro y así romper la paridad.

Del Prete.mp4

Gustavo Del Prete puso en ventaja a Estudiantes ante Platense

Estudiantes de cabeza te liquida

Estudiantes tiene un gran promedio de gol en el Torneo 2021 y la mayoría de los que facturó lo hizo de pelota detenida y marcándolos de cabeza.

En el empate ante Platense los dirigidos por Ricardo Zielinski facturaron su octavo gol de pelota parada en el certamen y el séptimo de cabeza, siendo el equipo que más rédito le sacó a ambas herramientas.

Con el cabezazo de Gustavo Del Prete y gracias a la pelota detenida, Estudiantes volvió a sumar, pero en este caso no le alcanzó para festejar y quedarse con los tres puntos y llegar a la cima del certamen.

comentarios