jueves 25 de noviembre de 2021
El deseo del Chavo

Estudiantes buscará cortar la racha negativa

Estudiantes irá en busca de obtener el primer triunfo con Leandro Desábato como entrenador del primer equipo.

El primer equipo de Estudiantes estará recibiendo mañana desde las 16.15 a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, y su entrenador Leandro Desábato irá en busca de su primera victoria como entrenador de la Primera división, debido a que hasta el momento cosechó dos derrotas y un empate.

Además, en caso de ganar, el Pincha cortará una racha de ocho partidos sin conocer la victoria, en donde empató cuatro partidos y perdió los restantes cuatro. Siendo la última victoria frente a Unión por 3 a 1 el sábado 1 de febrero de este año en el Estadio de UNO.

Este encuentro ante el Tatengue correspondió a la fecha 18 de la extinta Superliga y contó con goles de Martín Cauteruccio en dos oportunidades, mientras que el restante tanto llevó la firma de Mateo Retegui, que marcó a través de un penal.

Desde ese partido no pudo volver a ganar y ya son 8 las presentaciones que acumula sin festejos en el campeonato argentino. A la derrota ante San Lorenzo el pasado fin de semana se le suma la de Defensa y Justicia por 2 a 1, el 2 a 0 con River y el 2 a 1 ante Racing, todos en el nuevo estadio de UNO.

SCHUNKE Y MASCHE.jpg
Estudiantes saldrá en busca de cortar la racha negativa

Estudiantes saldrá en busca de cortar la racha negativa

A este reconto, hay que agregar los empates frente a Newell’s 0 a 0 en Rosario, el 1 a 1 con Lanús en el estadio de La Fortaleza, la igualdad en el presente certamen 0 a 0 con Aldosivi y además, en el medio de esta seguidilla, Estudiantes también quedó eliminado de la Copa Argentina 5 a 4 por penales ante Excursionistas tras igualar 1 a 1, lo que posteriormente derivó en la salida de Gabriel Milito del cargo de entrenador.

De todas maneras, como ya lo dejó en claro en varias oportunidades el Chavo Desábato, Estudiantes se encuentra en la búsqueda de la conformación de un equipo más sólido, algo que seguramente llevará un tiempo importante.

comentarios