Detalles en CIELOPOSRTS.COM

Estudiantes busca una definición por Guido Carrillo

Tal cual este medio dio cuenta, Guido Carrillo jugará en Estudiantes. De momento, resta que quede en libertad, y el fin de semana, vivió un momento particular.

Desde su llegada a la Argentina el pasado 29 de diciembre, Guido Carrillo se encuentra con su familia en Magdalena, donde pasa los días entrenando pensando en lo que se viene. Lo que se viene, es Estudiantes que ya le hizo saber lo que le puede ofrecer para volver a jugar en el club hasta diciembre del 2023, al menos ya que, en caso de arreglar, la idea es tenerlo un tiempo más en la institución que lo vio crecer.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Guido Carrillo tuvo una visita especial el sábado pasado el mediodía, cuando su representante Kristian Bereit acompañado por su colaborador directo, se presentaron en el campo donde se encuentra Guido Carrillo a la espera de novedades.

Las mismas tienen que ver con lo que será su salida del Henan Songshan Longmen de China, por la cual el delantero de 31 años, resignará dinero a cambio de conseguir la libertad de acción, y en base a eso, terminar de acordar su regreso a Estudiantes luego de 8 años. La idea es que las dos partes resignen algo, por lo que el Pincha presentará una oferta que, además, le sirva al jugador.

Recordemos, que el jueves de la semana pasada arribó a la Argentina, donde en diálogo exclusivo con La CIELO y CIELOSPORTS en el Aeropuerto de Ezeiza, Guido Carrillo comentó: “Uno no es ajeno a todo lo que se habla, la verdad que lo hablé con mi agente estando allá. Que él tenga las conversaciones que tenga que tener, ya sabe mi postura. Por ahí ahora quería desenfocarme un poco de lo deportivo y tratar de disfrutar”. En este sentido, agregó: “Se tomarán las decisiones que se tengan que tomar. Veremos, no estoy muy informado porque trate de estar un poco desconectado sinceramente”.

Por otro lado, al referirse a su regreso al país, el delantero nacido hace 31 años en Magdalena, explicó su tiempo en China y el por qué de su partida: “Estoy feliz de estar de vuelta en la Argentina con la familia que extrañaba. Fue una experiencia difícil por el momento que está viviendo China por el COVID, la verdad que estuvimos mucho tiempo encerrados y había partidos que no se jugaban. Asique me estoy olvidando un poco de eso, ya estoy acá por suerte para pasar las fiestas”.

Guido Carrillo: números y estadísticas en China

  • Partidos jugados: 13
  • Goles: 2
  • Asistencias: 1
  • Minutos jugados: 788
Guido Carrillo exclusivo CIELOSPORTS.mp4

comentarios