jueves 20 de enero de 2022
Búsqueda Albirroja

Estudiantes busca en el ascenso y apareció Tomás Molina

Tomás Molina es uno de los jugadores destacados entre los delanteros de la última temporada de la Primera Nacional y Estudiantes puso los ojos en él.

El fútbol del ascenso ganó otro protagonismo en los últimos años en el fútbol argentino y Estudiantes es uno de los clubes de la Liga Profesional que constantemente está mirando para sumar jugadores. Ahora puso el ojo en Tomás Molina.

Mientras el plantel que dirige Ricardo Zielinski se encuentra de vacaciones, desde la dirigencia y la Secretaría Técnica trabajan para reforzar el equipo de la mejor forma para afrontar la temporada 2022 de la Liga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

El Ruso se reunió el pasado viernes con dirigentes y empleados de la Secretaría Técnica y las partes se fueron conformes del encuentro y con mucho trabajo pensando en el inicio de la pretemporada el próximo 3 de enero, sobre todo con el mercado de pases.

Entre varios nombres que la dirigencia trabaja se encuentra el de Tomás Molina, quien viene de realizar una muy buena temporada con Ferro en la Primera Nacional y ya iniciaron gestiones.

Molina.jpg
Tomás Molina en Brown de Adrogué, antes de llegar a Ferro

Tomás Molina en Brown de Adrogué, antes de llegar a Ferro

Quién es Tomás Molina

El delantero que se destacó en la última temporada en el conjunto Verde, nació el 12 de abril de 1995 (26), mide 1.83mts y pesa 78kilos. Desde que comenzó su carrera profesional, siempre se desempeñó como delantero.

Tomás Molina debutó en Huracán en la temporada 2016 donde solo sumó minutos en dos partidos. Allí permaneció hasta el 2018, ya que con poco rodaje, decidió emigrar y bajar al ascenso.

Primero recaló en Almirante Brown, donde disputó 40 partidos en la temporada 2018-2019 y luego pasó a Brown de Adrogué, donde disputó 21 partidos. Este año recaló en Ferro, para disputar la Primera Nacional, y con 10 goles en 30 partidos fue uno de los destacados del plantel.

comentarios