viernes 17 de septiembre de 2021
Mercado de pases Pincha

Estudiantes busca delanteros y los que están mandan mensajes

Estudiantes realizó ayer su segunda práctica de fútbol formal de la pretemporada, a pocos días del primer amistoso y los delanteros dejaron mensajes.

Estudiantes está metido en el mercado de pases con varias intenciones y negociaciones abiertas, pero con especial atención en la búsqueda de delanteros y jugadores en ofensiva.

Mientras la dirigencia, y los encargados del Departamento de Fútbol, siguen adelante con diferentes negociaciones, Ricardo Zielinski busca rearmar la delantera pensando en el primer amistoso de pretemporada.

Después del punto de partida, que significó la reunión entre Cuerpo Técnico y dirigencia al finalizar la Copa 2021 de la Liga Profesional, el Ruso aún no recibió ningún refuerzo para la ofensiva y vio salir a varios jugadores del plantel que conduce.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a la próxima competencia de la Liga, Ricardo Zielinski sigue probando a sus jugadores y a diferencia de la práctica de fútbol que realizó días atrás, ayer en UNO paró a Francisco Apaolaza como delantero titular, mientras que Pablo Sabbag lo hizo para los suplentes.

Ante la ida de Martín Cauteruccio, y la ausencia por molestía de Leandro Díaz, Apaolaza y Sabbag hoy pelean por la titularidad en un equipo que está en construcción, pero en el cual la mayoría es la base del que viene de competir en la Copa 2021.

Estudiantes.mp4

Práctica de fútbol entre titular y suplentes de Estudiantes en UNO

Justamente ayer, y en la primera práctica de fútbol abierta a la prensa, los dos delanteros Albirrojos se hicieron sentir, ya que cada uno fue el encargado de convertir para el equipo que jugó. De esta manera, los únicos dos gritos en la mañana de UNO llegaron de la mano de los delanteros, y ese no es un dato menor, mientras Ricardo Zielinski analiza lo que tiene y escucha lo que le ofrecen los dirigentes.

El mercado de pases no asoma nada sencillo, y por ahora la historia en Estudiantes no entrega novedades sobre los jugadores por los cuales se movieron y realizaron gestiones. Javier Correa tiene un futuro abierto, mientras que Gustavo Del Prete, no termina de convencer a todos y su salario es muy alto. Mientras adentro buscan afuera, Francisco Apaolaza y Pablo Sabbag dejan mensajes con sus goles.

comentarios