miércoles 22 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes busca cerrar la llegada de Gastón Togni

Gastón Togni no firmó planilla para Independiente, por lo que Estudiantes intentará cerrar su arribo esta semana.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Estudiantes continúa muy activo en el mercado de pases. Luego de la llegada de Ezequiel Ramírez y Gustavo Del Prete, mientras espera el viaje hacia la Argentina de Matías Aguirregaray y de Jaime Ayoví, los cañones apuntan a Gastón Togni.

El atacante de 23 años ayer quedó marginado del partido de Independiente en el cual el Rojo terminó igualando en Avellaneda 0 a 0 con Argentinos Juniors. De esta manera, Togni puede negociar su salid del club y Estudiantes es quien tiene decidido avanzar por él. CIELOSPORTS.COM accedió a la información que la idea es cerrarlo esta misma semana.

Sin dudas que el que no haya sido tenido en cuenta por Julio Falcioni para el estreno en la Liga Profesional de Fútbol es mucho más que un indicio ya que desde Estudiantes le confirmaron a este medio que la idea es ir por él como el elegido para sumar una variante en la banda izquierda del ataque.

CIELOSPORTS.COM había dado cuenta de que se había hecho un ofrecimiento formal por el 50% de la dicha de Gastón Togni. Ayer desde Avellaneda se dio a conocer la información de que el mismo fue de USD700.000, mientras que Independiente solicitó el doble. Ante este panorama, la idea es poder acercar el número entre lo que se ofrece y se pretende por el jugador de 23 años, algo que puede terminar ocurriendo en las próximas horas. Por ahora no hay acuerdo entre los clubes, pero la idea es terminar alcanzando el mismo.

https://twitter.com/Independiente/status/1416888277383229451

TOGNI EN INDEPENDIENTE

En lo que lleva trascurrido de este 2021, sumó 8 partidos en el fútbol argentino, donde estuvo desde el arranque en 6 de ellos y marcó 1 gol. A su vez, fue titular en 2 de las presentaciones de Independiente en la fase de grupos de la Copa Sudamericana pero no puedo anotarse en la red.

En total desde que debutó Independiente en la temporada 2016/17, acumula 33 encuentros disputados. Entre el 2018 y el 2019 pasó a préstamo a Defensa y Justicia para luego regresar al club de Avellaneda donde nunca se pudo consolidar.

comentarios