domingo 7 de agosto de 2022
Momento de definición

Estudiantes busca asegurase el primer lugar del grupo

La Fase grupos de la Copa Libertadores está llegando a su fin, y así está la pelea para Estudiantes que quiere certificar su liderazgo.

Se viene una nueva jornada de Copa Libertadores, la anteúltima de la Fase de Grupos donde Estudiantes fue el primer equipo argentino en asegurarse la clasificación a los 8vos de final, y el segundo en hacerlo sobre la totalidad de los 32 equipos, detrás del Palmeiras de Brasil que fue el primero.

Justamente, ahora el objetivo de Estudiantes es tatar de terminar siendo uno de los mejores líderes de grupos, y para asegurarse ser el del suyo que es el C, al menos debe empatar esta noche en Brasil cuando visite desde las 19.15 a Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid de la Braganca Paulista.

Ser el mejor de su Grupo le asegura definir de local en los 8vos de final, pero cuanto más punto sume, mejor, dado que eso también se toma en cuenta a la hora de pensar en la localía en caso de que pueda avanzar a los 4tos de final de la Copa Libertadores, pero para eso falta y mucho y Estudiantes lo sabe.

Recordemos que los dos primeros equipos de cada uno de los grupos se clasifican a los 8vos de final de la Copa Libertadores, mientras que el tercero saca pasaje para los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Posiciones del Grupo C

Estudiantes 10p (+6)

Bragantino 5p (0)

Nacional 4p (-2)

Vélez 2p (-4)

Próximos partidos de la Copa Libertadores

Fecha 4: Bragantino Vs. Estudiantes, hoy a las 19:15.

Fecha 4: Nacional Vs. Vélez, mañana a las 19.00.

Fecha 5: Vélez Vs. Estudiantes, martes 24 de mayo a las 19.15.

Fecha 5: Nacional Vs. Bragantino, martes 24 de mayo a las 19.15.

estudiantes-copa-libertadoresjpg.jpg

comentarios