miércoles 10 de agosto de 2022
Le sacaron pasaje pero se va a otro destino

Estudiantes, a Brasil: un avión a Fortaleza y la historia del asiento vacío para la Copa Libertadores

Estudiantes visitará el próximo jueves a Fortaleza, por la idea de los octavos de final de la Copa Libertadores, y mañana emprenderá viaje a Brasil.

El plantel de Estudiantes no tuvo descanso después de la derrota ante Newell´s, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, y desde ayer ya piensa en Fortaleza y su compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil.

Una delegación, con al menos 23 futbolistas, partirá mañana desde las 15hs desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a la ciudad de Fortaleza, para hospedarse en el Gran Hotel Marquise a la espera del compromiso del jueves a las 21.30hs.

Entre los jugadores convocados habrá un ausente, quien figura en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, pero que no seguirá siendo jugador de Estudiantes ya que se despidió ante la Lepra.

Mañana por la mañana, desde las 9hs, cuando el plantel cumpla con el último entrenamiento en el Country Club de City Bell, Matías Pellegrini tendrá su último ensayo con sus compañeros, para luego despedirse y emprender viaje a Estados Unidos.

El jugador formado en el club, y quien fue cedido a préstamo por el Inter Miami hasta el 30 de junio de este año, mañana mismo emprenderá el viaje de regreso al país norteamericano para reincorporarse al club dueño de su ficha y tener una nueva salida.

Fue el propio Matías Pellegrini quien habló esta mañana con Ricardo Zielinski para asegurarle que no será del partido ante Fortaleza, y como este no lo iba a utilizar como titular en el duelo de la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, decidió liberarlo.

Si bien Estudiantes lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y le sacó un pasaje de ida y vuelta con la delegación, mañana cuando el plantel emprenda viaje a Brasil habrá un asiento vacío ya que Matías Pellegrini no embarcará con la delegación.

Ricardo Zielinski sobre Matías Pellegrini

“Matías (Pellegrini) mañana se despide del plantel y se está yendo a Estados Unidos, así que está arreglando su situación y no creo que tenga la posibilidad de volver por lo que me manifestó”.

Matías Pellegrini se despidió de Estudiantes en CIELOSPORTS

Matías Pellegrini despedida.mp4

Matías Pellegrini en Estudiantes: sus números y estadísticas en el 2022

  • Partidos jugados: 24
  • Partidos como titular: 18
  • Goles: 2
  • Partidos en la Copa Libertadores: 9
  • Goles en la Copa Libertadores: 1

comentarios