viernes 20 de mayo de 2022
El rival de Estudiantes

Estudiantes: Bragantino empató ante el San Pablo en Brasil

El Bragantino que juega el martes con Estudiantes, no pudo ante el San Pablo y empató 1 a 1 de local en el choque de paulistas.

El Bragantino, rival de turno que tendrá Estudiantes el próximo martes, ayer no pudo ante el San Pablo por la tercer fecha del Brasileirao, el cotejo se jugó en el Nabi Abi Chedid, la casa del equipo que comparte grupo con el Pincha en Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Mauricio Barbieri arrancó ganando con un gol tempranero de Alerrando en el amanecer del partido. Al minuto 1´ ya estaba en ventaja pero no pudo mantener el resultado que le iba a permitir llegar con un envión anímico importante a nuestra ciudad.

El San Pablo de Rogerrio Ceni (fue expulsado a los 90´) se lo empató a los 24´ del complemento con gol de Eder, una de las figuras del equipo que ayer fue visitante. De hecho el mismo futbolista convirtió en figura a Cleiton, arquero del Bragantino, que impidió la caída de su equipo.

El rival de Estudiantes presentó un esquema de 4 defensores, 5 volantes y un solo delantero, la formación inicial fue Cleiton; Aderlan, Leonardo Realpe, Kevin Lomónaco y Ramon; Weverson, Jadsom, Bruno Tubarão, Miguel Silveira y Carlos Eduardo; Alerrandro.

El Red Bull Bragantino marcha en el tercer puesto del torneo Brasilero con 5 puntos (una victoria y dos empates) y llega en las próximas horas a nuestro País para jugar el martes 19.15 en UNO.

Recordemos que el conjunto Paulista comparte la primera colocación del grupo C de la Copa Libertadores con Estudiantes, con 4 puntos cosechados, tras derrotas 2 a 0 a Nacional en Brasil y empatar 2 a 2 con Vélez Sarfield en Liniers.

Red Bull Bragantino.jpeg

comentarios