Estudiantes: Benjamín Rollheiser se lesionó

En Estudiantes se abrió una polémica respecto de las lesiones que vienen sufriendo varios jugadores del plantel y las bajas que tiene Ricardo Zielinski.

Benjamín Rollheiser sufrió una molestia en la jornada de hoy, y no pudo ser parte de la práctica de fútbol que realizó el plantel de Estudiantes en el estadio UNO. Luego, se confirmó su lesión.

El extremo Albirrojo: “presenta una sobrecarga muscular del recto anterior en la pierna derecha. No estará a disposición para el juego del viernes ante Racing”. Así lo comunicó el club mediante un parte médico.

De esta forma, Benjamín Rollheiser deberá descansar y se suma a una larga lista de jugadores de Estudiantes que en el último tiempo han quedado marginados por diferentes molestias y lesiones.

Rollheiser.jpg
Benjamín Rollheiser, afuera en Estudiantes

Benjamín Rollheiser, afuera en Estudiantes

El Pincha viene sufriendo la baja de futbolistas y a Ricardo Zielinski le cuesta muchísimo poder tener a todos los jugadores a disposición y tener un once ideal en el Torneo de la Liga Profesional.

Fabián Noguera y Mauro Boselli, fueron de los primeros jugadores en abrir el listado de lesiones en Estudiantes. Luego se fueron sumando Leandro Díaz, Leonardo Godoy y Luciano Lollo. En las últimas semanas, se agregaron Pablo Piatti y José Sosa.

La semana pasada el que no pudo entrenar con normalidad, y fue cuidado en el partido ante Platense, fue Jorge Rodríguez. Ahora le sucede algo similar a Benjamín Rollheiser.

La seguidilla, la cantidad de partidos en lo que va del año y que varios de estos jugadores llegaban con poca competencia en los últimos meses, son indicadores que el cuerpo técnico tiene en cuenta y con los que debe buscar respuesta en el recambio y las modificaciones.

comentarios