lunes 27 de junio de 2022
Solo falta la firma

Estudiantes: Benjamín Rollheiser se hizo la revisión médica

Ricardo Zielinski espera a su segundo refuerzo: Benjamín Rollheiser fue a City Bell, se hizo la revisión y solo falta la firma para que se sume a Estudiantes.

Estudiantes contó esta mañana con una nueva práctica en City Bell, pensando en el debut en la Liga Profesional del próximo domingo ante Gimnasia. Sin embargo lo más importante que pasó en el predio Albirrojo no estuvo en lo que se trabajó sino en la presencia de Benjamín Rollheiser, quien se realizó la revisión médica.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el futbolista que termina contrato con River y no renovará se presentó hoy en el Country para efectuarse los estudios médicos de rigor. Los mismos fueron superados de manera satisfactoria y para que se sume al plantel de Ricardo Zielinski solo resta que firme su vínculo (que será hasta junio de 2025).

Luego de la confirmación del arribo de Luciano Lollo, la CD de Estudiantes continúa moviéndose en el mercado de pases para aportarle nuevos futbolistas a Zielinski. Vale recordar que Benjamín Rollheiser ya tuvo un paso por el club en Divisiones Inferiores entre 2009 y 2012. Se fue por decisión propia luego de la salida de Carlos Bottegal, quien lo acercó al León.

¿Quién es Benjamín Rollheiser?

Luego de haber pasado tres años en el club Pincharrata, Benjamín Rollheiser se probó en River en 2015 y quedó. Allí comenzaría luego su carrera como futbolista profesional, de la mano de Marcelo Gallardo, quien decidió llevarlo a su primera pretemporada en Estados Unidos a principios del 2018. Debutó ese año en Copa Argentina.

Con tan solo un año en Octava, su explosión llegó en 2016 cuando fue una de las figuras de la Séptima División que se consagró campeona con una campaña histórica realizada por los juveniles. Ya en 2017 tuvo sus primeras experiencias con la albiceleste en la Selección Sub-17 que disputaría el Sudamericano de Chile (jugó 3 PJ).

Como futbolista profesional, Rollheiser disputó 34 partidos entre todas las competencias, marcando un gol en el Trofeo de Campeones de 2021. En el Millonario logró cuatro títulos, aunque en el último tiempo quedó relegado luego de que el club decidiese separarlo a modo de presión para renovar su contrato. Finalmente se sumará al Estudiantes de Zielinski.

rollheiser.jpg
Benjamín Rollheiser, cerca de ser el segundo refuerzo de Estudiantes.

Benjamín Rollheiser, cerca de ser el segundo refuerzo de Estudiantes.

comentarios