Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes avanzó en su segunda operación de mercado

Luego de concretar la venta de Leandro Díaz a Lanús, en Estudiantes se prepara para cerrar una nueva acción en este mercado de pases, también de salida.

Estudiantes está a punto de cerrar una nueva salida del plantel, la segunda desde que comenzó este mercado de pases y en ambos casos, estamos hablando de dos jugadores que tenían contrato con el club pero no iban a ser tenido en cuenta por Abel Balbo, o al menos iban a partir de atrás en la consideración del entrenador Pincha que mañana será anunciado en conferencia de prensa.

Como ya se informó debidamente, el primero de los casos es el de Leandro Díaz, que acordó su llegada a Lanús a través de la compra del 50% de la ficha que tenía Estudiantes por parte del elenco Granate, donde firmará un contrato que lo ligará a la entidad del sur del Gran Buenos Aires hasta diciembre del 2025. El monto de la operación, ronda los USD 2.000.000.

El otro de los casos, que también fue adelanto de CIELOSPORTS.COM, es el de Iván Gómez, que luego de haber recibido el llamado por parte del entrenador argentino de Liga de Quito de Ecuador, Luis Zubeldía, ahora llegó el turno de uno pero de nuestro fútbol. Gabriel Heinze se interesó en él para tenerlo en el nuevo Newell’s que se está armando.

Así las cosas, se avanzó en un préstamo hasta diciembre del 2023 con opción de compra, pero antes, el mediocampista de 25 años extenderá su contrato con Estudiantes, donde partía desde atrás en la pelea por un lugar, ya que Abel Balbo en esa zona del equipo cuenta con y su deseo es jugar. Hoy en el Pincha en ese puesto, cuentan con Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, José Sosa, Bautista Kociubinski, Gonzalo Piñeiro y Deian Verón.

Iván Gómez en Platense

  • Partidos jugados: 51
  • Liga Profesional: 42 PJ
  • Copa de la Liga: 8 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Goles: 4
  • Asistencias: 3
Iván Gómez Platense.jpg

comentarios