Todos los detalles

Estudiantes avanzó en su primer refuerzo: Quién es Juan Cruz Guasone

Estudiantes venía moviéndose desde hace semanas en la búsqueda de dos defensores centrales y mañana tendrá a uno en el inicio de un nuevo ciclo.

Estudiantes está a horas de empezar una nueva pretemporada, bajo la conducción técnica de Abel Balbo, y la dirigencia sigue activa en el mercado de pases, tratando de acercarle alternativas al entrenador.

Tal como viene contando CIELOSPORTS.COM, los dirigentes y encargados de la Secretaría Técnica estaban abocados a la contratación de dos defensores centrales, tal como lo solicitó el nuevo técnico.

Después de varias semanas de trabajo, y de dejar atrás algunas diferencias, desde Estudiantes avanzaron con Patronato de Paraná para sumar a Juan Cruz Guasone, una de las promesas del Patrón.

El defensor de 21 años, quien se coronó campeón de Copa Argentina hace un mes atrás, con el equipo que conduce técnicamente Facundo Sava, estará llegando en las próximas horas a La Plata, se hará la revisión médica y firmará su contrato. El mismo se dará, una vez que el Pincha y el Patrón resuelvan si es a préstamo con cargo o con una compre de un porcentaje del pase.

Guasone.jfif
Juan Cruz Guasone, defensor de Patronato, que espera cerrar Estudiantes como refuerzo

Juan Cruz Guasone, defensor de Patronato, que espera cerrar Estudiantes como refuerzo

Quién es Juan Cruz Guasone

El defensor de 21 años, y quien mide 1.93mts, se destacó en la última parte de la pretemporada con Patronato de Paraná y llamó la atención de Estudiantes, cuando ingresó en el segundo tiempo en el último partido que disputaron entre sí.

Juan Cruz Guasone nació el 27 de marzo del 2001 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Luego de hacer inferiores en Lanús y en Rosario Central, en el 2017 realizó una prueba en Patronato, club en el que se incorporó al año siguiente. Su debut se dio en el 2020, en un partido ante Huracán.

comentarios