sábado 6 de agosto de 2022
Días importantes

Estudiantes avanzó para repatriar a Pablo Piatti

Pablo Piatti se formó en Estudiantes y fue clave con un gol para el título en el 2006. A 14 años de su salida, está cerca de pegar la vuelta.

Estudiantes tiene varias negociaciones abiertas en el mercado de pases y una de las más importantes es la de Pablo Piatti, futbolista que se formó en el club, tuvo una corta estadía, fue clave en el campeonato del 2006 y emigró muy joven.

La venta del futbolista al Almería de España fue una de las primeras negociaciones importantes en una nueva era del club, como formador y vendedor, revitalizándose después de romper más de 30 años sin conseguir un título.

Pablo Piatti debutó en Estudiantes en el año 2006 y fue clave con un gol de cabeza ante Newell´s, para un equipo que metió un gran final en el Torneo Apertura para llegar a una final ante Boca y volver a levantar un trofeo en el fútbol argentino.

Desde el 2008 su carrera continúo en Europa. Pasó por Almería, Valencia y Espanyol en España. Después de un paso por Toronto de Canadá regresó al país europeo para jugar en el Elche, club con el cual finalizó su temporada hace días y con el cual está próximo a finalizar su contrato.

Desde hace tiempo, en Estudiantes lo vienen buscando para que regrese, pero hasta ahora no lograron ese reencuentro que las dos partes desean. Recién en este mercado de pases esta posibilidad es latente y posible.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM la negociación tiene una oferta concreta, la cual el futbolista analizó y que en días podría ser el sello para su regreso por más de una temporada al club que lo vio debutar.

La cuestión económica es clave para la Argentina, y en Estudiantes entienden que hicieron el mejor ofrecimiento posible para lograr repatriar a Pablo Piatti y así concretar una de las grandes operaciones del mercado de pases actual.

comentarios