Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes avanzó en la contratación de Matías Godoy

En Estudiantes vienen trabajando en diferentes posiciones y refuerzos para completar el plantel que dirige Abel Balbo. Hoy avanzaron en Matías Godoy.

El plantel de Estudiantes está entrenándose en la pretemporada que comanda Abel Balbo, mientras los dirigentes y encargados de la Secretaria de Fútbol siguen inmersos en el mercado de pases, en la búsqueda de refuerzos.

Tal como viene contando CIELOSPORTS.COM esta no iba a ser una semana más en el Pincha, ya que desde la dirigencia tenían en claro que querían cerrar al menos dos de los cuatro futbolistas que buscan en diferentes posiciones. A la posibilidad de sumar a Juan Cruz Guasone, en el León sumaron la llegada de Matías Godoy.

El delantero que jugó en Talleres, y que pertenece a Argentinos Juniors, es el elegido para reemplazar a Manuel Castro, o para llegar y ser una alternativa en ese sector donde ya no está el uruguayo.

Tras un largo tiempo en el conjunto cordobés, Matías Godoy debía regresar a Argentinos Juniors, pero Estudiantes preguntó condiciones e inició una negociación para quedarse con parte de su ficha. Y así, darle una alternativa más a Abel Balbo.

Godoy.jpg
Matías Godoy, de último paso por Talleres, es pretendido por Estudiantes

Matías Godoy, de último paso por Talleres, es pretendido por Estudiantes

Quién es Matías Godoy

El delantero nació el 10 de enero del 2002 en Ceres, provincia de Santa Fe. Comenzó su carrera futbolística en Atlético de Rafaela, club con el cual debutó como profesional el 16 de abril del 2018.

Desde muy chico, Matías Godoy fue parte de los seleccionados juveniles de Argentina y eso llevó a que varios clubes del exterior piensen en él. Después de diferentes ofertas, emigró a Croacia para jugar en el Dinamo Zagreb. Pero allí solo pudo hacerlo en el segundo equipo y nunca tocó primera.

De regreso en nuestro país el delantero se incorporó nuevamente a Atlético de Rafaela, hasta que fue adquirido por Argentinos Juniors. En el Bichito tuvo diferentes pasos, ya que en el medio fue prestado a Instituto de Córdoba, y la última temporada lo hizo en Talleres.

Matías Godoy.mp4

Matías Godoy, jugador que pretende Estudiantes, en su paso por la Selección Argentina

Cómo le fue a Matías Godoy en Talleres

  • Partidos jugados: 48
  • Goles: 1
  • Asistencias: 8
  • Minutos jugados: 2744

comentarios