domingo 15 de mayo de 2022
Horas claves

Estudiantes avanzó por el volante Jorge Morel

La dirigencia y la Secretaría Técnica de Estudiantes estaban abocados a la búsqueda de un mediocampista y hoy terminaron de acordar el arribo de Jorge Morel.

Estudiantes sigue con mucha intensidad en el mercado de pases y después de un tiempo de negociación, la dirigencia y la Secretaría Técnica avanzaron en la contratación del mediocampista que querían: Jorge Morel.

El volante que viene de jugar en Lanús, llegará al Pincha como refuerzo en este mercado de pases y de esta forma, Ricardo Zielinski tendrá una opción más en una zona donde hoy tiene varios futbolistas.

Con la idea de potenciar la base del plantel que consiguió la clasificación a la Copa Libertadores, en Estudiantes salieron al mercado a buscar jugadores que aporten rápidas soluciones y Jorge Morel es uno de ellos.

El joven futbolista paraguayo es propiedad de Guaraní y en el último tiempo estuvo en Lanús, club que adquirió un 20 por ciento de su ficha y el cual que tenía la potestad de compra otro 50 por ciento y finalmente no lo hizo.

Según le explicaron a CIELOSPORTS.COM el mediocampista de la Selección de Paraguay se sumará el próximo viernes a Estudiantes, después del acuerdo al que llegaron desde La Plata con el club paraguayo. El Pincha lo sumará un año a préstamo y con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha.

Quién es Jorge Morel

Nacido el 22 de enero de 1998, en Asunción, Paraguay, Morel tiene 23 años y es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo. Desde muy chico se vinculó al club Guaraní y fue allí donde debutó.

Desde el 2015 el mediodampista se relacionó a la selección de su país, siendo parte del Sub-17, luego de la Sub-20 y actualmente en la Selección Mayor la cual ahora dirigen los hermanos Barros Schelotto.

ASÍ juega JORGE MOREL - Nuevo REFUERZO de LANÚS

Dónde jugó Jorge Morel

  • 2015-2021 Guaraní de Paraguay 80PJ-5G
  • 2021 Lanús 20PJ-0G
  • Selección de Paraguay Sub-17 10PJ-2G
  • Selección de Paraguay Sub-20 4PJ
  • Selección de Paraguay Mayor 8PJ

comentarios