jueves 19 de mayo de 2022
Conocé al defensor uruguayo

Estudiantes avanzó por el lateral: Quién es Emanuel Beltrán

Estudiantes sigue activo en el mercado de pases y en las últimas horas avanzó en la llegada del lateral uruguayo Emanuel Beltrán a quien lo esperan en City Bell

El mercado de pases en Estudiantes no se detiene y el plantel se va renovando con intensidad pensando en la triple competencia que deberá asumir y las necesidades que tiene el cuerpo técnico.

Después de algunos días de búsquedas y negociaciones, la dirigencia Albirroja avanzó en la llegada de un lateral derecho, para sumar una opción ante la venta de Facundo Mura y la presencia de Leonardo Godoy.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el elegido para llegar como refuerzo al lateral derecho es Emanuel Beltrán quien se desempeña en Cerro Largo de Uruguay y tiene tan solo 23 años.

El futbolista que nació en Santa Lucía, Uruguay, y se formó en Defensor Sporting viene de cumplir con una destacada temporada y tiene todo acordad para sumarse en las próximas horas a Estudiantes. Lo esperan mañana en City Bell para cumplir con la revisión médica y la posterior firma del contrato.

https://twitter.com/emabeltran4/status/1400283263302877187

Quién es Emanuel Beltrán

El defensor uruguayo que está próximo a convertirse en refuerzo de Estudiantes nació en Santa Lucía, Canelones, el 23 de enero de 1998, mide 1.80mt y siempre se desempeñó como lateral.

Emanuel Beltrán comenzó su carrera deportiva en Defensor Sporting en la temporada 2017-2018. Luego tuvo pasos por Rampla Juniors, Central Español y en el 2020 pasó a Cerro Largo, club en el cual tiene contrato hasta junio de este año.

La búsqueda de Estudiantes venía del otro lado del charlo y luego que surgieran varios nombres erróneos, los cuales no estaban en la agenda de la dirigencia y la Secretaría Técnica, apareció el Beltrán, el chico que mañana, si no pasa nada raro, va a estar firmando su contrato.

Beltrán.jpg
Números de la carrera deportiva de Nahuel Beltrán

Números de la carrera deportiva de Nahuel Beltrán

comentarios