viernes 14 de enero de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes avanza y sigue negociando por Emmanuel Más

El interés de Estudiantes por Emmanuel Más se convirtió en un comienzo de conversaciones para trabajar en su llegada como fuerzo.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Inicialmente, la posibilidad de Emmanuel Más comenzó siendo una de las tantas para reforzar el lateral izquierdo de Estudiantes, donde ya no están Nicolás Pasquini ni Juan Manuel Sánchez Miño, siendo hoy la única alternativa Matías Aguirregaray, sabiendo que Iván Erquiaga no será tenido en cuenta a su regreso del préstamo en Huracán.

Volviendo al caso de Emmanuel Mas que viene de quedar con el pase en su poder tras su paso por el Orlando City de la Major League Soccer, según se le informó a CIELOSPORTS.COM, lo que comenzó siendo solo un interés a modo de sondeo, hoy en día comenzó a tomar más fuerza ya que ahora, estamos hablando de una conversación formal y una incipiente negociación entre Estudiantes y el lateral por izquierda de 32 años. Si bien había firmado con opción de extender en el 2022 en Orlando City de la MLS, su deseo es volver a la Argentina.

A esto hay que sumarle, que otro de los candidatos en el puesto era Marcelo Benítez, actualmente en Defensa y Justicia, ya no corre y dejó de ser una opción viable. Con otros nombres dando vueltas, por ahora, Estudiantes decidió avanzar con Emmanuel Mas a la espera de llegar a un buen puerto, aunque las novedades, tendrán lugar en el comienzo de la semana próxima cuando el plantel retome los entrenamientos para dar inicio a la pretemporada el lunes por la mañana en el Country Club de City Bell.

Emmanuel Mas tiene una larga y buena carrera en el fútbol profesional después de su debut que se dio en San Martín de San Juan, club en el que se formó y con el que jugó su primer partido el 21 de junio de 2008. Desde entonces, desde Estudiantes se interesaron en él, pero nunca pudieron contar con el defensor lateral como refuerzo y cada tanto tiempo vuelven a consultar condiciones para negociar. Ahora tras su paso por el Orlando City, la historia puede ser diferente.

comentarios