sábado 18 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes autorizó la partida de Cauteruccio a Aldosivi

Cauteruccio tenía arreglado todo con Aldosivi y solo restaba el visto bueno de Estudiantes que llegó hoy.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

En todos los mercados de pases recientes, se venía hablando de una salida de Martín Cauteruccio de Estudiantes, algo que finalmente se termina concretando en la actualidad. Esto tiene que ver con que, de no mediar imponderables, será nuevo jugador de Aldosivi.

Hace instantes, desde Estudiantes se autorizó a Cauteruccio a dejar la pretemporada en el Country Club de City Bell, para que retire sus pertenencias y emprenda viaje hacia Mar del Plata para acordar su vinculación con Aldosivi, en principio, por los próximos 18 meses, y de esa manera, dar por terminado su paso por el Pincha luego de 1 año y medio de estadía.

Fernando Gago pidió por él para reforzar la delantera, y desde el elenco de Mar del Plata se le terminará cumpliendo con su pedido. Ayer, esta posibilidad de salida había sido frenada ya que Ricardo Zielinski quería que se le garantice un reemplazante, dada también la inminente partida de Federico González.

Según supo CIELOSPORTS.COM esto fue garantizado por parte de la Secretaría Técnica, por lo que se le terminó dando el visto bueno a Cauteruccio, cuyo apellido sonó en varios equipos en mercados pasados y en el presente, como San Lorenzo y Nacional de Uruguay.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1407698702316228611

¿CUÁNTO JUGÓ CAUTERUCCIO EN ESTUDIANTES?

Cabe recordar que Martín Cauteruccio llegó a Estudiantes en diciembre del 2019 donde firmó en su momento, un contrato por 2 años y medio con la institución, es decir hasta junio del 2022 por lo que se termina yendo antes del tiempo estipulado.

En su tiempo en el Pincha, disputó un total de 25 encuentros contemplando Superliga, Copa Superliga, Copa Diego Maradona y Copa Liga Profesional, siendo titular en 14 de los mencionados cotejos, donde acumuló 6 goles.

En la última competición junto a Estudiantes, marcó 3 tantos en 12 partidos, es decir un tanto cada cuatro. No obstante, si se toma en cuenta que cuatro veces ingresó desde el banco, que solo en una ocasión completó el partido y que totalizó 599 minutos en cancha, el promedio habla de un gol cada casi 200 minutos, o sea, poco más de dos partidos.

comentarios