miércoles 9 de junio de 2021
Aún no rescindió

Estudiantes autorizó a Kalinski a sumarse a Argentinos

Estudiantes empezó la pretemporada y Enzo Kalinski no se hizo presente. Fue autorizado para sumarse a Argentinos, mientras se resuelve su salida.

Estudiantes empezó la pretemporada hoy por la tarde en el Country Club de City Bell y entre los 30 jugadores que dijeron presente no estuvo Enzo Kalinski, quien no continuará en el club y en cuestión de horas firmará la recisión de su contrato.

El mediocampista contó un permiso especial del Pincha para sumarse a Argentinos Juniors, club se interesó en él y en el cual continuará su carrera, firmando su vínculo una vez que termine el que actualmente tiene con el equipo plantense.

Tal como adelantamos la semana pasada, Enzo Kalinski tiene todo acordado con el club de la Paternal, en el cual será dirigido por Gabriel Milito, entrenador que tuvo en Estudiantes, y de esta forma se marchará antes que finalice su vínculo el próximo 30 de junio.

Kalinski entrena Estudiantes.jpg

KALINSKI EN ESTUDIANTES

Enzo Kalinski firmó contrato con Estudiantes el 18 de diciembre de 2018, luego de quedar en libertad de acción de Banfield y así cumplió con una negociación que ya llevaba un tiempo.

El futbolista que había tenido pasos por San Lorenzo y la Universidad Católica de Chile y Tijuana de México, venía de ser una de las figuras del Taladro y uno de los jugadores más regulares en el fútbol argentino. Por eso su contrato terminó siendo un reconocimiento, ya que acordó con el club sin la compra de su pase.

El primer partido de Enzo Kalinski en Estudiantes fue el 29 de enero del 2019, en la derrota 2 a 1 ante Vélez, ingresando en el minuto 73 en uno de los cambios que realizó Leandro Benítez. En esa segunda parte de la Superliga 2018-2019 el mediocampista sumó minutos en otros 9 partidos. Además en ese año 2019 jugó otros 14 partidos por la Liga Profesional 2019-2020, 4 encuentros en la Copa de la Superliga y uno por la Copa Argentina. Ese fue su mejor año en el León.

Al año siguiente aparecieron los problemas, y después de haber sumado un puñado de minutos ante Unión en enero no volvió a sumar minutos hasta el 3 de junio de este año cuando volvió a jugar ante Platense. Posteriormente jugó ante Argentinos Juniors, y justamente ese fue su último partido con al camiseta de Estudiantes ya que tiene todo acordado para mudarse al club de la Paternal.

comentarios