viernes 23 de julio de 2021
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes: atento a Togni e Independiente

Estudiantes sigue negociando por Gastón Togni, quien actualmente se encuentra con contrato en Independiente y fue convocado para jugar mañana.

Estudiantes ya hizo su estreno en el Torneo 2021 de la Liga Profesional y Ricardo Zielinski paró el primer equipo en la competencia, aunque el plantel está lejos de estar cerrado y conformado como pretende.

En un mercado de pases que aún permanece abierto, la dirigencia y la Secretaría de fútbol siguen trabajando para aportarle más recursos al Ruso Zielinski y entre las negociaciones vigentes, está la de Gastón Togni.

El futbolista de Independiente es una de las prioridades por estos días, al igual que lo son las negociaciones por Jaime Ayoví, Lucas Melano y Matías Pellegrini, para un plantel de Estudiantes que ya sumó a: Ricardo Ramírez, Gustavo Del Prete y Matías Aguirrregaray. Este último aún no terminó con el aislamiento.

Estudiantes ya envió una oferta a Independiente para comprar un porcentaje del pase del jugador de 23 años, pero la respuesta no fue la esperada ya que el club de Avellaneda pretende más plata. En medio de la negociación el jugador no jugó la primera fecha de la Liga Profesional.

Pero en las últimas horas, Togni fue incluido en la lista del Rojo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y en Estudiantes surgieron las dudas. A diferencia de lo que sucede con la Liga, en caso de jugar mañana no queda imposibilitado reglamentariamente de pasar al Pincha.

https://twitter.com/Independiente/status/1417864274668572678

Togni en Independiente

En lo que lleva trascurrido de este 2021, sumó 8 partidos en el fútbol argentino, donde estuvo desde el arranque en 6 de ellos y marcó 1 gol. A su vez, fue titular en 2 de las presentaciones de Independiente en la fase de grupos de la Copa Sudamericana pero no puedo anotarse en la red.

En total desde que debutó Independiente en la temporada 2016/17, acumula 33 encuentros disputados. Entre el 2018 y el 2019 pasó a préstamo a Defensa y Justicia para luego regresar al club de Avellaneda donde nunca se pudo consolidar.

Gastón Togni Independiente.jpg

comentarios