Primera edición

Estudiantes: Así será el cronograma de "La noche del León"

Mañana por la noche, Estudiantes dará inicio al evento llamado "La Noche del León" siendo la primera edición de este nuevo evento creado por el club

La primera edición de "La Noche del León" dará comienzo mañana y los socios de Estudiantes ya palpitan la previa en lo que será un gran iniciativa por parte del club. El evento será en cuestión mañana sábado en UNO con un amistoso internacional frente a Independiente del Valle de Ecuador para presentar al nuevo plantel, refuerzos y la nueva indumentaria de Ruge para la temporada 2023.

El evento arranca a las 20 horas y el partido a las 21, esta edición la hace por ejemplo Colo Colo de Chile con la “Noche Alba” (en la cual Estudiantes estuvo invitado en 2019), que sirven para presentar ante los hinchas el plantel en la previa de una nueva temporada. En cuanto a la indumentaria que se presentará será la titular y suplente de la marca Ruge además de la indumentaria de entrenamiento. Por otra parte, los refuerzos presentados serán: Juan Cruz Guasone, Zaid Romero, Matías Godoy, Guido Carrillo y quizás también a Santiago Ascacibar.

En cuanto a los horarios, el Estadio abrirá las puertas para los hinchas Pincharratas a las 19.00 y a las 20.00 comenzarán a presentarse el nuevo cuerpo técnico, los 5 refuerzos para las 21.00 dar comienzo al encuentro frente al último campeón vigente de la Copa Sudamericana y será transmitido únicamente por Estudiantes Play.

La noche del León.jpg
El afiche de presentación de Estudiantes para

El afiche de presentación de Estudiantes para "La Noche del León".

Venta de entradas

Hasta el momento seguían habiendo entradas. Desde ayer es liberada y los que no son socios también pueden comprar. Para socios es $1.000 popular y $1.500 platea, para no socios es $2.000 y $3.000. Si en el transcurso del día justo se agota, armá justamente esto: que Estudiantes se prepara para “La Noche del León” con capacidad colmada y entradas agotadas.

Estudiantes: los valores para “La Noche del León”

  • Generales 55 (socios): $ 1.000.
  • Generales 57 (socios): $ 1.500.
  • Plateas (socios): $ 1.500.
  • Generales 55 (no socios): $ 2.000. *
  • Generales 57 (no socios): $ 2.000. *
  • Platenas (no socios): $ 3.000. *
  • * En caso de haber disponibilidad

comentarios