martes 12 de octubre de 2021
Después del empate y otros resultados

Estudiantes: así quedo en el Torneo y camino a las Copas

Estudiantes empató con Platense, en el inicio de la fecha 13 del Torneo 2021, y ante los resultados conseguidos por sus rivales directos quedó relegado.

Estudiantes abrió la fecha 13 del Torneo 2021 de la Liga Profesional el pasado viernes, cuando recibió a Platense en el estadio de UNO, y lo hizo con la ilusión de subirse a la punta del certamen.

Pero el equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski empató ante el Calamar y quedó a merced de los resultados de los rivales directos para conocer cómo quedaría al cierre de esta jornada.

En la jornada de ayer Talleres y River hicieron su parte, y al ganar sus partidos le sacaron una mayor diferencia a Estudiantes en la tabla de posiciones y camino a la Copa Libertadores 2022.

Pero no todo fueron malas noticias para el Pincha, ya que Lanús e Independiente perdieron, por lo cual siguió conservando el tercer puesto en el Torneo 2021 de la Liga Profesional y se encuentra cuarto en la tabla anual, a la espera del resultado de Colón, quien visita a Boca.

Vale recordar que los primeros tres de la tabla anual clasifican a la Copa Libertadores, objetivo que tiene Estudiantes en mente, mientras que entre el cuarto y el octavo clasifican a la Copa Sudamericana. En el medio se encuentra el Sabalero quien ya obtuvo su cupo al máximo torneo internacional del Continente por coronarse campeón del torneo pasado, lo mismo sucederá con el campeón del actual certamen y el ganador de la Copa Argentina.

Tabla de posiciones Torneo 2021

  1. Talleres 29pts
  2. River 27pts
  3. Estudiantes 24pts
  4. Lanús 23 pts
  5. Independiente 22pts
  6. Vélez 20pts
  7. Godoy Cruz 20pts
  8. Colón 19pts
  9. Racing 18pts
  10. Boca 18pts
Del Pre.jpg
Gustavo Del Prete festeja su gol en Estudiantes ante Platense

Gustavo Del Prete festeja su gol en Estudiantes ante Platense

Tabla anual 2021

  1. Vélez 51pts (Copa Libertadores)
  2. Talleres 49pts (Copa Libertadores)
  3. River 48pts (Copa Libertadores)
  4. Estudiantes 46pts
  5. Colón 44pts (Copa Libertadores)
  6. Independiente 42pts (Copa Sudamericana)
  7. Lanús 42pts (Copa Sudamericana)
  8. Boca 40pts (Copa Sudamericana)
  9. Racing 39pts (Copa Sudamericana)
Estudiantes.jpg
Estudiantes empató con Platense

Estudiantes empató con Platense

comentarios