martes 21 de junio de 2022
En la mira

Estudiantes: así llega Independiente

Mañana el plantel de Estudiantes visitará a Independiente en el Libertadores de América por la fecha 4 de la Liga Profesional. Conocé cómo llega el rival del equipo de Ricardo Zielinski.

Los futbolistas de Estudiantes llevarán a cabo esta mañana una última práctica antes de volver a saltar a la cancha, luego de haberse impuesto ante Sarmiento en UNO el pasado martes. El equipo de Ricardo Zielinski visitará a Independiente en Avellaneda, con la intención de cosechar su segundo triunfo en la Liga Profesional.

Hasta el momento el Rojo de Avellaneda viene realizando una campaña con altibajos, donde Eduardo Domínguez con la necesidad de refuerzos que lleguen ya va buscándole la idea a un equipo que por momentos es irregular en cuanto al funcionamiento dentro de los 90 minutos.

Independiente.JPG
Independiente y sus números en la Copa Sudamericana

Independiente y sus números en la Copa Sudamericana

El camino de Independiente en la temporada 2022

El próximo rival del equipo de Zielinski en la cuarta fecha del torneo sumó cuatro puntos en estas tres jornadas: empató 1-1 en el debut ante San Lorenzo, le ganó 1-0 a Talleres y viene de caer 1-2 ante Argentinos Juniors. En total en la tabla anual de 2022, contando la Copa de la Liga 17° con 20 unidades en 17 partidos.

Este puntaje le permite al Rojo ubicarse en la 10° posición en la tabla de promedios con un coeficiente de 1.392 (110 puntos en 79PJ). Con la mentalidad de año tras año entrar a una Copa Internacional.

La probable formación de Independiente ante Estudiantes

El once de Independiente para recibir a los de Ricardo Zielinski está lejos de poder confirmarse. Con la llegada de Iván Marcone al Rojo, Eduardo Domínguez ya decidió que el futbolista con gran experiencia concentre por primera vez el cuál se entrenó el día sábado con todo el plantel. El próximo entrenamiento de Independiente será hoy desde las 16:30hs en Villa Domínico.

De esta manera, vuelve Tomás ‘Toto’ Pozzo quien había sufrido un desgarro y Damián Batallini el cual ya entrenó con normalidad. De este modo los once del rival de Estudiantes en Avellaneda serían los siguientes: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan M Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas González, Alan Soñora, y Gastón Togni; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

comentarios