Mercado de pases Pincharrata

Estudiantes: así está el mercado de pases

Estudiantes vive estos últimos días un mercado de pases muy movido, con jugadores que llegan, otros próximos a llegar y con el deseo de una continuidad. Ricardo Zielinski aguarda

Estudiantes trabaja día tras día en distintas situaciones del mercado de pases con la idea de ir cerrando y poder avanzar en distintas opciones que, para Ricardo Zielinski son primordiales para el equipo. Con la continuidad de Fabián Noguera, la firma de Benjamín Rollheiser, los dirigentes Albirrojos aceleran para lograr la continuidad de un futbolista del plantel y abrochar al quinto refuerzo.

Entre los nombres mencionados, Mateo Pellegrino se suma entre los varios nombres que suenan como una posible opción, El futbolista es hijo de Mauricio, ex jugador y actual entrenador, quien tuvo un paso por el club y dejó buenos recuerdos y mucha gente conocida. Su presente llama la atención y en Vélez no tiene lugar.

Párrafo aparte para el momento que está atravesando estos últimos partidos el León, que luego de la caía en Avellaneda ante Independiente, ayer no pudo desplegar su mejor juego y cosechó su segunda derrota al hilo en la Liga Profesional.

Por otra parte, los dirigidos por Ricardo Zielinski ya piensan con atención lo que vendrá luego: el jueves que viene visitará a Fortaleza por el partido de ida de la Copa Libertadores. EL DT Pincharrata ultima detalles de una lista que se cierra en horas y que se conocerá la próxima semana.

Por eso en la última semana la dirigencia avanzó en varias situaciones: River liberó a Rollheiser, extendieron los vínculos de Manuel Castro y Fabián Noguera, firmó Eros Mancuso y espera a Leonardo Heredia.

Estudiantes espera a Leonardo Heredia

El futbolista argentino nació en Lomas del Mirador, Buenos Aires, el 11 de enero de 1996 (26). Desde muy chico se vinculó al fútbol y en el año 2014 debutó profesionalmente en el fútbol del ascenso con la camiseta de Almirante Brown.

Leonardo Heredia luego de su paso por Colón donde convirtió 5 goles en 35 partidos, llego a Atlético Tucumán de la mano de Ricardo Zielinski en el cual jugó 32 partidos y convirtió 8 goles.

Heredia.jpg
Leonardo Heredia, jugador de Atlético Tucumán quien podría ser refuerzo de Estudiantes

Leonardo Heredia, jugador de Atlético Tucumán quien podría ser refuerzo de Estudiantes

¿Qué pasa con Matías Pellegrini?

En primer lugar, hay que mencionar que el entorno del jugador insiste que ante Newell´s fue su último partido, pero la dirigencia del Pincha sostiene que sigue en carrera y que va a viajar a Brasil para visitar a Fortaleza en Copa Libertadores. Ricardo Zielinski quiere contar con el futbolista

Estudiantes Vélez.jpg
Matías Pellegrini en acción en el último cruce entre Estudiantes y Vélez  (Foto: Prensa EDLP).

Matías Pellegrini en acción en el último cruce entre Estudiantes y Vélez (Foto: Prensa EDLP).

Mateo Pellegrino, cerca de Estudiantes

Mateo Pellegrino, hijo de Mauricio Pellegrino ex DT de Vélez y también con pasado Pincharrata tiene encaminada su llegada a Estudiantes, y ya quedó liberado de la lista de concentrados de Vélez siendo este un mensaje que podría inclinar la balanza para que llegue al León.

El hijo de Mauricio Pellegrino nació en España, el 22 de octubre del 2001, y se crio en diferentes países a la par de que su padre cumplía con diferentes compromisos futbolísticos.

Mateo Pellegrino.jpg
Mateo Pellegrino delantero de Vélez

Mateo Pellegrino delantero de Vélez

¿Qué refuerzos sumó Estudiantes?

  • -Luciano Lollo: llegó libre y firmó hasta diciembre del 2023
  • -Benjamín Rollheiser: firmó contrato hasta mediados del 2025
  • -Pablo Piatti: llegó libre y firmó hasta mediados del 2024
  • -Eros Mancuso: firmó contrato, pero aún no fue oficializado
  • -Fernando Zuqui: renovó vínculo y extendió hasta fines del 2024
  • -Fabián Noguera: extendió por seis meses, hasta fin de año
  • -Manuel Castro: extendió por seis meses, hasta fin de año

¿Qué jugadores se fueron de Estudiantes?

  • -Gustavo Del Prete: fue vendido a Pumas de México
  • -Nelson Deossa: rescindió contrato y regresó a Colombia
  • -Emanuel Beltrán: rescindió contrato y volvió a Uruguay
  • -Ezequiel Ramírez: rescindió contrato

comentarios