domingo 9 de enero de 2022
Nombre por nombre

Estudiantes: así está el mercado a días del cierre de año

La dirigencia de Estudiantes trabaja en diferentes direcciones para resolver cuestiones abiertas al mercado de pases ante los pedidos de Ricardo Zielinski.

El plantel de Estudiantes se encuentra licenciado de vacaciones y mientras afronta la última semana de descanso, después del cierre del Torneo 2021 de la Liga Profesional, los dirigentes trabajan en el mercado de pases.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma al comienzo de la pretemporada, pautada para el 3 de enero de 2022, los dirigentes Pinchas buscan cerrar diferentes cuestiones que arrastran desde hace días, mientras analizan algunos otros nombres.

Los frentes abiertos son varios en Estudiantes, ya que la dirigencia debe darle un corte a aquellos jugadores que tienen contrato y no continuarán y los que sí, y también las negociaciones abiertas de refuerzos.

Por el momento, la atención estuvo centrada en la continuidad de Leonardo Godoy, Leandro Díaz y Agustín Rogel, como la llegada de Mauro Boselli, la cual ya está acordada, tal como viene informando CIELOSPORTS.COM desde hace días.

Pero en la nómina de refuerzos, la lista se extiende más allá del ex delantero Albirrojo y son varios los nombres que ya trascendieron sobre los cuales trabajan en Estudiantes para satisfacer los deseos del Ruso pensando en la Copa Libertadores.

Mauro Boselli

El delantero es el primer refuerzo de Estudiantes para el 2022, y tal como adelantó este medio días atrás, la negociación está acordada entre partes, solo resta que pasen días para que se formalice su salida de Cerro Porteño de Paraguay. Así se dará su tercer ciclo en el Pincha.

Boselli UNO.jpg

Cristian Lema

El defensor volvió a meterse en el mercado de pases, después de las complicaciones que existen en la renovación o compra del pase de Agustín Rogel. El jugador tiene aún contrato en Newell´s y podría seguir en el club de Rosario, aunque cuenta con otros ofrecimientos. El Ruso Zielinski lo conoce y le gusta.

Lema Newells Estudiantes.jpg

Emmanuel Mas

Tal como informó CIELOSPORTS.COM días atrás, el experimentado defensor es uno de los jugadores de experiencias apuntados para reforzar el plantel. Desde el Pincha se comunicaron con su representante y están negociando. El lateral quiere volverse a la Argentina y Estudiantes volvió a buscarlo, como en otros mercados de pases.

Mas.jpg
Emmanuel Mas en Boca

Emmanuel Mas en Boca

Tomás Molina

El delantero de Ferro aparece como uno de los tantos seguimientos que hace Estudiantes, en el fútbol del ascenso, y es una opción para sumarse pensando en reforzar una zona que tendrá variantes ante la baja de Jaime Ayoví y la posible salida de Francisco Apaolaza.

Molina.jpg
Tomás Molina en Brown de Adrogué, antes de llegar a Ferro

Tomás Molina en Brown de Adrogué, antes de llegar a Ferro

comentarios