domingo 26 de septiembre de 2021
En doble turno y con testeos

Estudiantes arrancó la cuarta semana de pretemporada

El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos en City Bell este lunes, luego de contar con el domingo libre. El miércoles jugará su primer amistoso.

El plantel de Estudiantes tuvo el domingo libre para recuperar fuerzas luego de contar con un ensayo futbolístico el día sábado, entre titulares y suplentes en el estadio de UNO. Hoy volvió a la actividad en doble turno y tras los testeos de Coronavirus en el Country Club de City Bell.

El elenco Albirrojo dio el puntapié inicial en su cuarta semana de pretemporada, con la intención de sostener la intensidad que se vio en el transcurso de la preparación previa. En la antesala del primer turno el Pincha se sometió a los hisopados de rutina, cuyos resultados dieron negativos en su totalidad.

Los entrenamientos de Estudiantes iniciaron a partir de las 10 de la mañana, mientras que luego del almuerzo y de un breve descanso continuaron desde las 16 horas como viene sucediendo a cada jornada. El foco del cuerpo técnico está puesto en recuperar a algunos futbolistas que, por dolencias musculares, no pudieron hacer fútbol el sábado.

En este sentido los jugador Albirrojos volverán a entrenar mañana en City Bell para luego llevar a cabo su primer amistoso de pretemporada el día miércoles en UNO frente a Lanús. Cuatro días más tarde, el domingo, será el turno de su segundo encuentro, en ese caso ante Vélez como visitante en la Villa Olímpica.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1409495934971662337

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

Estudiantes continúa moviéndose en este receso, no solo con entrenamientos en City Bell sino también con negociaciones en el mercado de pases. El objetivo principal de Ricardo Zielinski y del área de fútbol tiene que ver con sumar un delantero, aunque por ahora no hubo avances concretos en ese rumbo.

Por ahora hay dos nombres que sonaron con fuerza en los últimos días y ellos son los de Javier Correa y Gustavo Del Prete, aunque ninguno de los dos asoma sencillo desde lo económico y no se descartan nuevas alternativas. Vale recordar que por ahora solo llegó Ricardo Ramírez, que sufrió una lesión ligamentaria la semana pasada.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1409576767791173640

comentarios