viernes 27 de mayo de 2022
En City Bell

Estudiantes arma su agenda de pretemporada

El plantel de Estudiantes tiene por delante cinco fechas para conseguir el objetivo del año y la Secretaría de fútbol ya se mueve pensando en el armado.

A un mes de culminar el Torneo 2021 de la Liga Profesional, en Estudiantes empezaron a armar lo que será la próxima temporada aunque aún esperan conocer si alcanzarán el objetivo propuesto.

Con la cabeza puesta en volver a jugar la Copa Libertadores, el plantel Albirrojo sabe que debe conseguir la mayor cantidad de puntos en los cinco encuentros que le quedan por delante, ya que acumula ocho fechas sin ganar.

Justamente, ese objetivo será el que determine para de lo que aún está en stand by en Estudiantes y tiene que ver con detalles de la pretemporada y el armado del próximo plantel.

A priori, y según supo Cielosports.com, en el Pincha ya le pusieron fecha al comienzo del próximo año y será el lunes de 3 de enero en el Country Club de City Bell.

Estudiantes.jpg
Entrenamiento de Estudiantes en el que Ricardo Zielinski hizo algunas pruebas

Entrenamiento de Estudiantes en el que Ricardo Zielinski hizo algunas pruebas

Estudiantes piensa la pretemporada

En la Secretaría de fútbol de Estudiantes analizaron diferentes variantes para la pretemporada que comenzará los primeros días de enero, pero hasta el momento parece que el plantel no se moverá.

Como sucedió en el último tiempo, en el Pincha por ahora se inclinan con prepararse para la próxima competencia en el Country Club de City Bell y a lo sumo moverse para jugar algún amistoso.

De clasificar a la Copa Libertadores 2022, la agenda en el Albirrojo se comprimirá aún más, sumándose este certamen al del fútbol argentino y la Copa Argentina.

Justamente aún restan varios detalles por ajustarse en Estudiantes, ya que todo está atado a la cantidad de torneos que tenga que afrontar. En breve comenzará un mercado de pases que promete ser muy intenso.

Entrenamiento Estudiantes Del Prete.jpg

comentarios