lunes 26 de julio de 2021
Juega el viernes

Estudiantes apunta al debut y se entrena en City Bell

El plantel de Estudiantes retomó ayer los entrenamientos en City Bell. Hoy volverá a contar con una nueva jornada de trabajo en el predio del club.

El plantel de Estudiantes contará hoy con una nueva sesión de entrenamientos en el Country de City Bell, la segunda de la semana, con todos los cañones apuntando al partido que tendrá lugar el próximo viernes en Junín, en donde enfrentará a Sarmiento en su estreno por el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El Pincha cerró su cronograma de pretemporada el sábado pasado con el último de sus cuatro amistosos preparatorios. El equipo de Ricardo Zielinski enfrentó a Atlético Tucumán, en una jornada en la que se impuso 3-2 en el duelo de los titulares y cayó 2-0 en el que llevaron a cabo los suplentes.

Los jugadores de Estudiantes retomaron este lunes los entrenamientos en City Bell, y lo hicieron con una semana corta por delante, dado que como serán protagonistas de la primera jornada de actividad de la nueva competición, solo tendrán hoy, el miércoles y el jueves para prepararse.

La gran novedad en los trabajos de ayer fue la presencia por primera vez de Gustavo Del Prete, quien comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y se ilusiona con ser tenido en cuenta para la primera fecha. Quien no podrá estar en el debut es Matías Aguirregaray, quien ultima detalles para viajar desde Uruguay.

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

Mientras el plantel de Estudiantes se prepara en City Bell para el inicio del torneo, la dirigencia busca refuerzos. El gran objetivo del área de fútbol y también del cuerpo técnico tiene que ver con el frente de ataque, y en ese sector hubo novedades en las últimas horas para alivio de Zielinski.

Lucas Melano, atacante relegado en San Lorenzo, y Jaime Ayoví, de último paso en el Olmedo de Ecuador, están cerca de convertirse en nuevos refuerzos del Pincha y el DT los espera ya en los entrenamientos. Además, si bien habrá que esperar un tiempo más, no pierden la ilusión por Matías Pellegrini.

Zielinski Alayes Estudiantes.jpg
Zielinski y Alayes siguen trabajando para sumar refuerzos en Estudiantes.

Zielinski y Alayes siguen trabajando para sumar refuerzos en Estudiantes.

comentarios