domingo 16 de enero de 2022
Nueva marca

Estudiantes anunció la llegada de Ruge

Tal cual se preveía, Estudiantes oficializó la llegada de Ruge, su marca propia de indumentaria para vestir al plantel en 2022.

El 31 de diciembre del 2021, finalizó el contrato que Estudiantes tenía con la marca de indumentaria estadounidense, Under Armour, para darle paso a Ruge, el propio sponsor técnico con el que vestirá al plantel profesional masculino y femenino desde enero del 2022. Además, una vez que vayan finalizando los contractos actuales, vestirá a las distintas disciplinas del deporte amateur.

A mediados del pasado 2021, y después de varios meses de trabajo, los dirigentes de Estudiantes que se abocaron al tema indumentaria, definieron ir por la marca propia, en un mercado que cada vez está más complicado y ante sponsor que ya no pagan por vestir a los planteles. En el club entendieron que era el momento de hacer realidad un objetivo que tenían desde hace años. Así fue como Estudiantes avanzó con la casa de ropa Mateu, quien se transformó en el proveedor, y se encargará de las diferentes fases de producción y comercialización de Ruge.

De esta forma, como lo hicieron en los últimos años en obras, educación e innovación, en Estudiantes marcan un nuevo precedente en el fútbol argentino. En Brasil son varios los clubes que ya apostaron por el modelo de desarrollar su propio sponsor técnico, como también lo tienen algunos clubes en Alemania.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1477270887833509888

¿Cómo nació Ruge en Estudiantes?

Ruge nace en Estudiantes como producto del trabajo que hicieron una serie de dirigentes y que hoy presentaron Martin Gorostegui, Presidente, y Juan Sebastián Verón, Vicepresidente 1º.

“Ruge es la esencia del club de correr siempre los límites con un proyecto ambicioso como nos pasó con el estadio”, sostuvo Verón. Por su parte, Gorostegui explicó que: “Ruge es un concepto inclusivo. Nos incluye a todos. Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club".

Después de una serie de propuestas de diferentes sponsors que no colmaron las expectativas y ante un cambio del mercado, en el cual las marcas ya no pagan por vestir a los planteles, en Estudiantes decidieron emprender un nuevo camino y lanzar su sponsor técnico.

Ruge.jpg
Estudiantes presentó Ruge con Gorostegui y Verón

Estudiantes presentó Ruge con Gorostegui y Verón

comentarios