sábado 8 de enero de 2022
Por un año

Estudiantes anunció la llegada de Emmanuel Mas

Emmanuel Mas es nuevo jugador de Estudiantes. El lateral llegó desde el Orlando City de Estados Unidos y firmó contrato por una temporada.

Estudiantes se encuentra moviéndose de lleno en el mercado de pases con la intención de reforzar el equipo de cara a un año de mucha exigencia, en el que no solo deberá afrontar las competencias locales sino también la Copa Libertadores. Esta mañana sumó su tercera incorporación: Emmanuel Mas.

El lateral de 32 años con pasado en San Martín de San Juan, San Lorenzo y Boca firmó su contrato con el Pincha, de acuerdo a lo que informó el club a través de sus redes sociales. Su vínculo con la institución se extenderá por los próximos doce meses, es decir, hasta el 31 de diciembre del 2022.

Sin Nicolás Pasquini ni Juan Manuel Sánchez Miño ya dentro del plantel, la Comisión Directiva de Estudiantes necesitaba sumar un refuerzo de peso en el carril izquierdo de la defensa y el que finalmente apareció en el horizonte fue Emmanuel Mas. Luego de algunas semanas de negociación hoy se convirtió en la tercera cara nueva.

El deseo del futbolista que viene de desempeñarse en el Orlando City de la MLS era regresar a Argentina, y si bien tenía también el interés de Independiente, optó por inclinarse por el equipo Albirrojo dado que fue el que primero le manifestó su interés y el que, además, jugará la próxima Copa Libertadores.

Previamente a su llegada Estudiantes había cerrado las incorporaciones del mediocampista Hernán Toledo, ex futbolista de Vélez que llegó desde Deportivo Maldonado de Uruguay, y del delantero Mauro Boselli, quien regresó al club luego de una década tras un último paso por Cerro Porteño de Paraguay.

En lo que respecta a los números de Emmanuel Mas en 2021 vale señalar que disputó 9 partidos en Boca durante el primer semestre entre Copa Diego Maradona, Copa de la Liga y Copa Libertadores, mientras que en la segunda parte del año sumó otros 18 partidos en el primer nivel de Estados Unidos.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1479084585313001473

comentarios