jueves 4 de agosto de 2022
Nueva llegada

Estudiantes anunció la firma de Eros Mancuso

La dirigencia de Estudiantes se sigue moviendo en el mercado de pases, y desde hoy, Ricardo Zielinski tiene a una nueva cara nueva dentro del plantel.

Tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, Estudiantes había avanzado en la llegada de un lateral derecho para competir con Leonardo Godoy, ya que era un hecho la partida de Emanuel Beltrán, que como se informó, rescindió su contrato con el Pincha solo seis meses después de haber arribado. Así el futbolista de 24 años oriundo de Uruguay siguió los pasos del colombiano Nelson Deossa, quien arregló su partida hace pocos días.

Volviendo a la actualidad, en la jornada de hoy se hizo oficial desde Estudiantes la firma del contrato de Eros Mancuso, el lateral derecho de 23 años que quedó con el pase en su poder tras no ser tenido en cuenta en Boca y luego de haber finalizado su contrato. En el Pincha venían negociando con él, y ahora se terminó de cerrar su arribo.

El contrato de Eros Mancuso con Estudiantes es por los próximos 18 meses, y de esta manera, se suma a las llegadas aseguradas de Luciano Lollo, Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti, Leonardo Heredia y Mateo Pllegrino, y a las que se suman las renovaciones contractuales de Fernando Zuqui, Fabián Noguera y Manuel Castro.

Mancuso.jpg
Eros Mancuso jugador de Boca, quien sonó en Gimnasia y se encamina como refuerzo de Estudiantes

Eros Mancuso jugador de Boca, quien sonó en Gimnasia y se encamina como refuerzo de Estudiantes

¿Quién es Eros Mancuso?

El futbolista de Boca nació en Haedo el 17 de abril de 1999 y desde los 8 años empezó su carrera deportiva en las divisiones infantiles de Boca Juniors. Si bien se desempeñó como mediocampista, desde hace tiempo se consolidó en la defensa.

En Boca, Eros Mancuso debutó el 24 de julio de 2021, en el partido ante Banfield. Después de jugar los 90 minutos ante el Taladro y repetir ante San Lorenzo, Central Córdoba y Aldosivi en esa Copa de la Liga sumó minutos ante Huracán y Vélez. Además jugó 45 minutos ante Central Córdoba, donde marcó un gol, por la Copa Argentina de este año.

Eros Mancuso, sus números en Boca

Disputó 7 partidos (todos de titular)

Marcó un gol

Recibió una tarjeta amarilla

Cosechó un título: la Copa Argentina 2020 que Boca le ganó a Talleres por penales

Mancuso.png
Eros Mancuso en Boca, marcando a Carlos Tévez

Eros Mancuso en Boca, marcando a Carlos Tévez

comentarios