jueves 23 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: ¿Alan Marinelli vuelve a Rosario Central?

Alan Marinelli es uno de los futbolistas que no ha convencido a Ricardo Zielinski y en Estudiantes no tendrá continuidad. ¿Vuelve a Rosario Central?

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló sobre Alan Marinelli y una posible salida de Estudiantes

El mercado de pases del fútbol argentino hoy está compuesto por rumores e intenciones y pocas negociaciones. Son pocos los clubes que han sumado refuerzos con el Torneo de la Liga Profesional ya iniciado. Estudiantes tiene varios frentes abiertos, uno con Rosario Central por Fernando Torrent. Allí podría regresar Alan Marinelli.

El futbolista que fue a buscar el Pincha en el mercado de pases pasado no tuvo buenos rendimientos, fue probado y exigido sobre el cierre de la Copa de la Liga Profesional y no convenció a Ricardo Zielinski.

Alan Marinelli se encuentra junto a otros compañeros en la nómina de jugadores que a priori no serán tenidos en cuenta por el Ruso y los cuales pueden buscarse una alternativa para poder competir.

En este escenario, el delantero surgido de Rosario Central volvió a sonar para regresar al club y ser parte del plantel Canalla. Ricardo Carloni, vicepresidente del club, habló en CIELOSPORTS y dejó sus sensaciones.

“Hay un rumor sobre una posible vuelta. Nosotros no tendríamos inconveniente porque es un jugador nuestro. Pero no hay mucho más que eso, desconozco. Surgió el rumor que Alan (Marinell) quería volver”, empezó diciendo el dirigente.

Y agregó: “Hablo en base a rumores porque ningún dirigente se ha comunicado conmigo, tengo una excelente relación con Pascual (Caiella). Pero no tendríamos ningún problema si Estudiantes quiere mandar al jugador a la institución. No hubo contacto oficial”.

Marinelli Estudiantes Puerto Nuevo.mp4

Al ser consultado sobre cómo se debe manejar la situación, Ricardo Carloni expresó: “Nosotros percibimos un importe por el préstamos y Estudiantes tienen hasta fin de año de contrato. Si después creen, por distintas circunstancias, que no necesitan al jugador, nos consultarán a nosotros y nos haremos cargo del salario del futbolista y volverá”.

Alan Marinelli se sigue entrenando en Estudiantes y es parte de la delegación que emprendió viaje a Mar del Plata para mañana visitar a Aldosivi, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, pero en el Pincha no tendrá mucha participación hasta que finalice su vínculo a fin de año. ¿Regresa anticipadamente al club que lo formó?

comentarios