martes 24 de mayo de 2022
Historial viral CIELOSPORTS

Estudiantes al ritmo de Leo Mattioli y un vendedor ambulante

Emanuel es vendedor ambulante y está en la cancha de Estudiantes. En UNO es furor de hinchas cuando entona temas de Leo Mattioli.

Estudiantes está lleno de cábalas. Cada hincha tiene la suya o su costumbre, como dicen algunos. Otros suelen estar repleto y con una sola no alcanza. Emanuel interpreta a Leo Mattioli mientras trabaja en el estadio de UNO y es elegido por varios de lo que van a la cancha.

Desde hace 15 años es vendedor ambulante y trabaja en las inmediaciones del estadio vendiendo semillitas, un clásico para muchos de los fanáticos Albirrojos, quienes frenan a comprarle antes de entrar.

Pero Emanuel es además artista y cantante. Interpreta a Leo Mattioli, ícono de la música tropical Argentina y referente de la cumbia santafesina. Cada vez que va a la cancha de Estudiantes, algún hincha le pide que le cante un tema y la rompe.

“Tengo 32 años, desde hace 15 o 16 años, vendemos gaseosas y semillitas para los hinchas como siempre”, empezó contando su historia en CIELOSPORTS. Y agregó: “Soy de Los Hornos y siempre estoy en 137 y 64 cantando temas del León santafesino, Leo Mattioli”.

EMANUEL ARTISTA CALLEJERO Y VENDE SEMILLITAS EN LA CANCHA

comentarios