sábado 31 de julio de 2021
Pura entrega

Estudiantes: Agustín Rogel trabó con la cabeza

Agustín Rogel defendió una pelota, se tiró al piso y metió la cabeza para trabar y quedarse con una pelota divida. Entrega, uno de los mejores de Estudiantes

Estudiantes le ganó a Sarmiento de Junín 3 a 0 y logró su primera victoria en el Torneo 2021 en su primera presentación, de la misma forma que lo había hecho en la pasada edición de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski se impuso con los goles de Francisco Apaolaza (2) y Manuel Castro en una ráfaga de 12 minutos en el complemento, los cuales le valieron la primera alegría y revertir la mala imagen que dieron en el primer tiempo.

Si bien Pancho fue el jugador distintivo que tuvo Estudiantes en el partido, por marcar dos goles y una asistencia, el equipo del Ruso encontró en Agustín Rogel una diferencia en el juego, la cual fue reconocida por los hinchas en las redes sociales.

El defensor uruguayo se tiró de cabeza al piso para defender una pelota, la rodeó con su cuerpo y cuando se le estaba yendo, no dudo, y nuevamente con la cabeza fue a trabar para quedarsela en su poder. Rogel entró muy bien en el hincha de Estudiantes con sus rendimientos y con su entrega no hace más que cosechar elogios.

Agustín Rogel.mp4

Agustín Rogel trabó con la cabeza en Sarmiento Vs Estudiantes

comentarios