Bajo la lupa

Estudiantes, sin Agustín Rogel, espera por Fabián Noguera

Ricardo Zielinski todavía no definió la zaga central de Estudiantes para visitar a Boca. Agustín Rogel está descartado pero Fabián Noguera será evaluado.

Luego de sacarse la mufa y volver a la victoria por Liga Profesional, el plantel de Estudiantes saltará a la cancha nuevamente el próximo domingo cuando visite a Boca por la décima fecha. Para ese partido Ricardo Zielinski todavía no tiene definido el once titular, ya que aguardará hasta último momento para tener una imagen completa sobre la situación de sus defensores.

Tanto Agustín Rogel como Fabián Noguera se perdieron los partidos ante Tigre y Barracas Central por culpa de sendas molestias. Se trata ni más ni menos que de los dos centrales titulares para el Ruso, por lo que el regreso a las prácticas vio al cuerpo técnico poner especialmente el foco en poder saber si estarán en condiciones de jugar en la Bombonera.

En este sentido de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM ambos futbolistas realizaron pasadas sin inconvenientes durante veinte minutos en la jornada de ayer, y más tarde, algunos ejercicios de gimnasio. Hoy la tónica de la práctica fue similar en Estudiantes, ya que ambos volvieron a realizar pasadas aunque con un grado mayor de intensidad.

Luego del ensayo que se llevó a cabo este viernes el cuerpo técnico decidió que Agustín Rogel quede descartado, al no verlo ciento por ciento en condiciones para jugar frente a Boca. En tanto Fabián Noguera será exigido nuevamente en la jornada de mañana. Si bien tiene chances de jugar, no quieren arriesgarlo de más para no perderlo pensando en Copa Libertadores.

Vale recordar que el pasado miércoles frente a Barracas el primer equipo Albirrojo contó en la zaga con Luciano Lollo y Jorge Morel, mientras que ante Tigre el que se había desempeñado en la zaga junto al ex Belgrano había sido Jorge Rodríguez. En caso de que Noguera no pueda ser de la partida ante Boca, se repetiría la misma dupla central que ante el Guapo.

Ricardo Zielinski Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski, DT de Estudiantes, evaluará mañana a Fabián Noguera.

Ricardo Zielinski, DT de Estudiantes, evaluará mañana a Fabián Noguera.

comentarios