¿Por qué se juntaron?

Estudiantes: Agustín Alayes junto a Ricardo Zielinski

Agustín Alayes volvió al Country Club de City Bell y en el predio de entrenamientos de Estudiantes se reencontró con Ricardo Zielinski, con quien tiene una amistad.

Mientras el plantel de Estudiantes terminaba su jornada de entrenamientos en el comienzo de la semana, en el Country Club de City Bell, Agustín Alayes decía presente para ver a la Reserva que dirige Pablo Quatrocchí. Allí, se juntó con Ricardo Zielinski.

En horas de mediodía, el encuentro entre el entrenador y el ex secretario de fútbol llamó la atención de varios de los presentes, quienes estaban viendo el encuentro de los pibes ante Platense.

Rápidamente, ese encuentro entre Agustín Alayes y Ricardo Zielinski tomó relevancia en redes sociales y la presencia del Flaco en City Bell generó diferentes opiniones.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el encuentro entre el Flaco y el Ruso se dio en el marco de la gran relación que mantienen, la cual continuó desde que el secretario de fútbol se fue del club hace meses.

El contacto es asiduo y constante, e incluso hace semanas compartieron el viaje a Brasil, cuando Estudiantes visitó a Fortaleza por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro de hoy, se dio después de varios mensajes entre los protagonistas, y según pudo saber este medio, Agustín Alayes dijo presente ante la invitación que recibió por parte de Pablo Quatrocchi.

Muchos actores del fútbol profesional, como así también de la dirigencia, lo quieren al Flaco de regreso, pero el ex futbolista sigue analizando propuestas y qué hará de su futuro inmediato en el fútbol. Por ahora, no tiene definido un regreso a Estudiantes.

comentarios