domingo 12 de septiembre de 2021

Estudiantes: agredieron el micro al llegar a Rosario

La agenda del fútbol argentino se comprimió por estos días y Estudiantes ya dejó atrás su partido ante Independiente y viajó a Rosario para visitar a Newell´s.

El Torneo 2021 de la Liga Profesional tiene una agenda intensa en lo que resta del año, para cumplir con un cronograma de 25 fechas antes de mediados de diciembre, y por eso Estudiantes tuvo que dejar atrás rápidamente el partido ante Independiente y pensar en Newell´s.

Es por eso que el plantel de la Reserva, que es dirigida por Pablo Quatrocchi, debió viajar hoy a Rosario para mañana medirse ante la Lepra en su tercera presentación.

Después de unas horas de viaje, y al ingresar a Rosario, el micro que trasladó al plantel de la Reserva de Estudiantes fue apedreado y sufrió la ruptura de una ventanilla.

Rápidamente la imagen del vidrio roto se hizo viral y según le explicaron a CIELOSPORTS.COM, ningún integrante de la delegación sufrió lesiones, más allá del mal momento que vivieron.

Estudiantes debutó en el Torneo 2021 de Reserva de la Liga Profesional en Junín, al ganarle a Sarmiento, y luego empató 2 a 2 ante Independiente, el pasado fin de semana.

Pensando en el partido de mañana ante Newell´s, Pablo Quatrocchi convocó a 21 futbolistas, los cuales mañana a las 10hs estarán saliendo al campo de juego a disputar su tercer encuentro.

Los convocados de Estudiantes son: Iñaki Ludueña, Julian Marcos, Juilan Ascacibar, Franco Rodríguez, Aaron Spetale, Franco Romero, Benjamín Rojas, Agustin Palavecino, Bruno Valdez, Agustin Zanoni, Vinicius Lansade, Gonzalo Piñero, Gastón Benedetti, Mateo Trombini, Santiago Flores, Santiago Nuñez, Lautaro Lovazzano, Bautista Biffi, Maximo Guzman, Esteban Obregón y Braian Aita.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1419776278358630402

comentarios