domingo 19 de junio de 2022
Cancha llena

Estudiantes agotó las entradas para el Clásico Platense

La Liga Profesional iniciará para Estudiantes con el Clásico Platense ante Gimnasia. Sus hinchas, en la previa, agotaron todas las localidades disponibles.

Estudiantes y Gimnasia protagonizarán hoy una nueva edición del Clásico Platense y el marco para los hinchas Albirrojos no podría ser mejor: ayer desde el club se informó que el Estadio Jorge Luis Hirschi estará al máximo de su capacidad, ya que los simpatizantes del Pincha agotaron las entradas disponibles.

Luego de que quedara un pequeño remanente para el día sábado, y de que el canje del mismo iniciara a partir de las 8 de la mañana, esas pocas localidades se agotaron a las pocas horas. Por eso para hoy se espera alrededor de 32 mil hinchas en UNO para acompañar al equipo de Ricardo Zielinski en su debut en la Liga Profesional.

Vale recordar que el canje de localidades en el León de cara al Clásico Platense inició el pasado martes 31 de mayo con la primera de las cinco ventanas que se abrieron de acuerdo al ranking de socios que implementó hace tiempo la institución.

En la previa del encuentro desde Estudiantes se recordó a sus hinchas que, para el ingreso a UNO, tanto para el partido frente a Gimnasia como para los demás juegos, tendrán dos posibilidades de acceso: mostrando el DNI o mediante el código QR de la App UNO acompañado de una identificación personal que constate identidad.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1533199413698437120

comentarios