jueves 14 de octubre de 2021
Lo confirmó Prates

Estudiantes agotó el cupo presencial para la Asamblea

Se abrió la convocatoria para los socios y socias de Estudiantes para la Asamblea del sábado y ya no hay más lugar para la presencialidad en UNO.

Desde Estudiantes se dieron habían dado a conocer los detalles de lo que será una nueva Asamblea Anual Ordinaria, en cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 104 del Estatuto Social del club que tendrá lugar en UNO y que será de modalidad mixta (presencial y virtual). Teniendo en cuenta esto, Juan Prates, Vicepresidente 2° del club, informó que no hay más lugar para aquellos que quieran presentarse en el recinto.

A través de su cuenta de twitter, Prates informó que en 2 horas se agotó el cupo de 400 lugares que había dispuesto Estudiantes y que ya se superaron las 400 inscripciones en modalidad virtual. La Asamblea se celebrará el sábado desde las 9:00 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, sito en calle 1 y 55 de la ciudad de La Plata, en modalidad presencial y a través de la plataforma ASAMBLEAR en modalidad virtual para que la mayoría de los socios y socias de Estudiantes puedan decir presente.

El registro en la modalidad virtual se realiza ingresando en https://www.asamblear.com. La inscripción a la Asamblea en modalidad virtual ya se puede realizar a través de la plataforma ASAMBLEAR utilizando el código ARG0100014. Para la modalidad presencial a partir de hoy se abrió la preinscripción obligatoria mediante App UNO, Portal Socios u Oficina Virtual.

Recordemos que para poder participar de la Asamblea, los socios y socias de Estudiantes, deberán encontrarse al día en el pago de la cuota social del mes septiembre de 2021. Se recibirán oposiciones a la modalidad virtual escribiendo a secretaria.general@estudiantesdelaplata.com desde el 4 al 8 de octubre de 2021.

https://twitter.com/juanprates/status/1447919610305470466

Orden del día:

-Motivos por los cuales se produjo un atraso en la realización de la Asamblea.

-Motivos por los cuales se realiza la Asamblea en forma presencial y virtual (Mixta), descripción de la plataforma digital utilizada y condiciones de conservación de las constancias.

-Consideración del quórum para sesionar (artículo 108 del Estatuto Social)

-Designación de dos (2) socios para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario General.

-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio Nº 116: 1º de Julio de 2020 al 30 de Junio de 2021 y del Presupuesto Económico Financiero Anual, correspondiente al período 1º de Julio de 2021 al 30 de Junio de 2022.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1447571351276072963

comentarios