Pensando en el 2023

Estudiantes: afuera Luciano Lollo, Fabián Noguera y Nehuén Paz

Estudiantes recibirá a Godoy Cruz mañana por la tarde y Pablo Quatrocchi volvió a tomar decisiones importantes en el plantel, mientras esperan a Abel Balbo.

Estudiantes debe cerrar la temporada 2022, y en el último partido del año buscará la clasificación a la Copa Sudamericana, pero antes de enfrentar a Godoy Cruz, Pablo Quatrocchi tomó decisiones pesadas. En el León le allanan el camino a Abel Balbo. Mañana no estarán en el once: Fabián Noguera, Luciano Lollo y Nehuén Paz.

El técnico que reemplazó a Ricardo Zielinski, en la conducción del plantel profesional en las últimas cinco fechas del Torneo de la Liga Profesional, no se guía por la experiencia y lo demostró nuevamente en el equipo y la nómina para recibir al Tomba.

Quien además coordina el fútbol juvenil Albirrojo, se inclinó por algunos pibes del club para la última convocatoria de Estudiantes en este 2022, como por ejemplo Santiago Núñez, Nicolás Fernández, Julián Ascacibar, Gonzalo Piñeiro y Agustín Palavecino, dejando al margen del equipo y la nómina a jugadores con experiencia.

Entre las ausencias más destacadas, se encuentra la de Nehuén Paz, defensor que llegó para suplir algunas bajas en la zaga central, aún cuando el Pincha disputaba Copa Libertadores, y quien se volverá en días a Chile. Por su parte, Fabián Noguera y Luciano Lollo irán al banco de suplentes.

Si bien los tres jugadores tienen mucho rodaje y experiencia, sus presentes no son buenos y por eso Pablo Quatrocchi decide no contar con ellos. Además, viene aprovechando los últimos partidos para sumar juveniles y que el próximo técnico, Abel Balbo, tenga material para poder verlos, más allá de sus juegos en la Reserva.

Entrenamiento Estudiantes Luciano Lollo.jpg

De esta forma, y tal como viene contando CIELOSPORTS.COM, en Estudiantes comenzaron a depurar el plantel para la próxima temporada y le entregarán el boceto final al nuevo técnico para que termine de decidir con qué jugadores contará el próximo año.

Ya en los últimos partidos, fueron marginados de las nóminas del Pincha Brian Orosco, Jerónimo Pourtau y Hernán Toledo, quienes mañana no estarán en UNO y sus ciclos en el club ya caducaron.

Fabián Noguera entrenamiento Estudiantes UNO.jpg

comentarios