domingo 13 de junio de 2021
Mucho trabajo

Estudiantes afrontará un nuevo doble turno en City Bell

El plantel de Estudiantes contará hoy con una nueva jornada de entrenamientos en City Bell. Será su segundo doble turno en esta primera semana.

Después de un jueves tranquilo, en el que solamente trabajó en horas de la mañana, el plantel de Estudiantes volverá al doble turno en el Country Club de City Bell. Los futbolistas del Pincha fueron citados por el cuerpo técnico en horario matutino, sabiendo que luego volverán a saltar a la cancha por la tarde.

Los jugadores llevarán a cabo una nueva sesión de entrenamientos bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski, quien ya había dispuesto trabajo doble el día miércoles y ahora repetirá este viernes en la que será la quinta jornada de pretemporada con la que contará el plantel Albirrojo tras la vuelta al ruedo.

Luego de una Copa de la Liga positiva, en Estudiantes quieren repetir la actuación en el segundo semestre y para eso saben que necesitan mucho trabajo. Por eso desde el vamos el cuerpo técnico dispuso mucha intensidad en los entrenamientos en City Bell, mientras el área de fútbol continúa buscando incorporaciones.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Según se informó desde Estudiantes los entrenamientos en este día viernes darán inicio a partir de las 9:30 de la mañana, como sucedió en la jornada de ayer y como también sucedió el martes y el miércoles. La diferencia está en que en esta ocasión, como anteayer, luego volverán al ruedo por la tarde.

La segunda práctica del Pincha en City Bell comenzará a partir de las 16:30, luego del almuerzo y de un breve descanso en el que los futbolistas buscarán recuperar fuerzas. Finalmente la semana de trabajo llegará a su fin en la jornada de mañana, con un ensayo matutino a único turno.

La idea del cuerpo técnico es comenzar a desarrollar algunos encuentros amistosos a partir de la próxima semana, con el objetivo de comenzar a darle actividad futbolística al plantel. En este sentido vale recordar que la competición oficial no regresará, como mínimo, hasta mediados del próximo mes de julio.

Zielinski Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski entrenador de Estudiantes.

Ricardo Zielinski entrenador de Estudiantes.

comentarios