lunes 10 de enero de 2022
Doble turno en City Bell

Estudiantes afinó detalles y lo hizo con un regreso

Los jugadores de Estudiantes volvieron a encontrarse en City Bell para tener una nueva doble jornada de trabajo este viernes. Mañana lo harán por la mañana.

Luego de alccanzar suoctavo partido en fila sin poder ganar, el plantel de Estudiantes, tuvo dos días de descanso y el lunes volvió a los trabajos. Hoy afrontó su quinta sesión de entrenamientos de la semana, con un nuevo ensayo en el Country Club de City Bell.

Los jugadores del Pincha volvieron a ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski luego de la jornada de trabajo que se desarrolló ayer, para continuar trabajando, probando variantes y corrigiendo errores, con la intención de aprovechar que este fin de semana no habrá actividad en la Liga Profesional por las elecciones.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1459151548303433730

Se termina la semana de trabajo

Los entrenamientos de este viernes en City Bell tuvieron lugar, primero por la mañana, y luego por la tarde, con otra jornada de doble turno en esta primera semana, de las dos previas al partido que deberá enfrentar a Huracán, en el estadio de UNO, el viernes 20 de noviembre y en el que buscarán regresar a la senda de la victoria.

La intención es que el plantel de Estudiantes vuelva a entrenarse mañana antes de contar con el domingo libre para recuperar fuerzas. El lunes nuevamente los futbolistas se darán cita en el Country, todavía con cuatro prácticas por delante antes del partido que tendrá lugar el viernes que viene a partir de las 17 horas.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1459174156138946563

Un regreso en Estudiantes

La noticia estuvo dada en la presencia de Leonardo Godoy a la par del grupo, quien ya lució recuperado. Con una semana de entrenamientos todavía por delante aventurar el equipo parece complicado, aunque lo que sí se vislumbra cada vez con mayor fuerza en función de lo que fue trabajando Zielinski en City Bell hasta el momento, es que después de tres partidos jugando con un dibujo de 5-3-2 habría movimiento de piezas.

El cuerpo técnico sabe que el duelo con el Globo deben ganarlo sí o sí y piensa un equipo con mayor protagonismo. Por eso en las prácticas que se llevaron a cabo hasta el momento se vio un 4-4-2, incluido el ensayo futbolístico del miércoles en UNO.

comentarios