sábado 30 de julio de 2022
Zielinski espera

Estudiantes: actualidad del mercado de pases

Cerca de un mes del inicio del torneo de la Liga Profesional, el mercado de Estudiantes sigue activo y Ricardo Zielinski espera por más novedades.

El mercado de pases de Estudiantes le dio la bienvenida a Luciano Lollo quien se convirtió en el primer refuerzo para Ricardo Zielinskiy así sumarle mayor experiencia a la defensa Albirroja.

Con la buena noticia de poder haber cerrado la continuidad de Fernando Zuqui, hoy las prioridades pasan por la llegada de un hijo de la casa como Pablo Piatti al convertirse en el segundo refuerzo Pincharrata. Cabe destacar, que no fue habilitado aún Pablo Piatti y esperan en los próximos días logar la habilitación y poder contar con el jugador que ya se entrena a las órdenes de Ricardo Zielinski.

Por otra parte, buscarán un reemplazo a Emanuel Beltrán en el lateral derecho, quien se va a ir, como sucedió con Nelson Deossa, quien ya no está más en el club. Respecto de Fabián Noguera se acercaron las posturas y su continuidad la ven con buenos ojos.

Por último, en pocos días se definirá si finalmente continúa Manuel Castro vistiendo la camiseta del León.

Entrenamiento Estudiantes Mas.jpg

Fabián Noguera cerca de seguir en Estudiantes

A diferencia de lo que se informó en los últimos días, y en medio de la búsqueda de alternativas, en Estudiantes aseguraron ante la consulta de CIELOSPORTS.COM que el defensor está más cerca de continuar.

Las alternativas que están en carpeta y evaluada por Ricardo Zielinski son: Facundo Mallo, nacido en Montevideo jugador actualmente del Defensor Sporting, Franco Calderón, central de 24 años que se desempeña en Unión de Santa Fe y Facundo Queiroz otro uruguayo, pero de 24 años. Actualmente defiende los colores del Delfín de Ecuador.

Estudiantes se ilusiona con Manuel Castro

El contrato de Manuel Castro se vence a fin de mes, que, si bien al principio dicho por el mismo futbolista parecía lejos de Estudiantes, las partes al día de hoy están más cerca de una extensión y de que el jugador continúe en el club. Esta semana será clave.

Estudiantes se mueve en el lateral derecho

Ya no corre la opción de Fernando Torrent, la situación es difícil con Rosario Central y en Estudiantes lo desestimaron. Siguen una opción en ese puesto y es Juan Gabriel Patiño, un paraguayo que juega en Cerro Porteño ya que Emanuel Beltrán no va a continuar, le buscan salida.

Matias Pellegrini y la expectativa de Estudiantes

No depende de Estudiantes, el futbolista oriundo de Magdalena tiene vínculo hasta el 30 de junio pero él ya viajó a Miami para negociar su continuidad y que dependerá lo que decida el club.

comentarios