martes 23 de noviembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: Achile explicó qué falta para que Silvio Martinez sea refuerzo

Silvio Martínez es pretendido por Estudiantes y Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano, habló en CIELOSPORTS y dio detalles de la negociación.

Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano habló sobre la negociación con Estudiantes por Silvio Martínez

Estudiantes está inmerso en el mercado de pases, a días del comienzo de una nueva pretemporada, y mientras los jugadores y el cuerpo técnico están de vacaciones, la dirigencia y los integrantes del Departamento de fútbol miraron y buscan refuerzos en el ascenso. Así llegaron a Silvio Martínez.

El mediocampista y extremo de Defensores de Belgrano es uno de los jugadores por los cuales en el Pincha están negociando, luego del haber acordado el arribo de Ricardo Ramírez, jugador de San Telmo.

Después de un tiempo de análisis y de estudio, desde la dirigencia de Estudiantes se comunicaron con el representante de Silvio Martínez y le hicieron saber su deseo de contar con él y le pidieron condiciones. La negociación la inició Sebastián Verón y la continúan otros dirigentes.

En diálogo con CIELOSPORTS, Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano, contó en detalle cómo se gestó la negociación, describió al futbolista y detalló lo que necesitan hacer desde el Pincha para quedarse con él.

Martínez a Estudiantes

Silvio Martínez tiene presencia perfecta con Defensores de Belgrano en la presente temporada de la Primera Nacional y con tres goles no solo es el goleador de su equipo, sino que se transformó en la figura. Desde su rendimiento despertó el interés de Estudiantes.

Marcelo Achile se metió en la negociación con el Pincha y explicó que “es una gran apuesta si es que nos ponemos de acuerdo con Estudiantes, y que terminen contentas todas las partes”.

Al describir en qué instancia se encuentran con Estudiantes, el presidente de Defensores de Belgrano aclaró: “estamos medio estancados, todavía no pasó nada. Se acercó formalmente el representante del jugador que se había comunicado con Verón y nos hizo llegar una propuesta. Ayer hicimos un zoom con la mesa directiva y decidimos ponernos a escuchar y negociar lo que pueda ser que quiera Estudiantes”.

Y agregó: “me dieron el okey para hablarlo. Me comuniqué con Pascual Caiella y me dijo que me iba a llamar hoy. El jugador tiene contrato por 2 años cien por cien de Defensores. Vamos a hablar de la proposición que fue por un préstamo y opción de compra como hicieron con el jugador de San Telmo”.

Por último, Achile dejó en claro sobre la negociación con Estudiantes que desde Defensores de Belgrano : “le diremos lagunas cositas que pensamos, pero estamos abiertos a tener conversaciones a ver si nos ponemos de acuerdo.

2021.05.27 - COMO JUEGA SILVIO MARTÍNEZ.mp4

¿Quién es Silvio Martínez?

Marcelo Achile escuchó la recomendación del entrenador, el Gato Esmerado, y fue a buscar a Silvio Martínez. El jugador de Argentino de Merlo se transformó en refuerzo hace unos meses atrás y en esta edición de la Primera Nacional se transformó en el mejor jugador del equipo.

“Silvio vino en esta nueva temporada, el Gato esmerado puso mucho énfasis en que venga y la verdad que el pibe juega muy bien, es muy habilidoso, tiene un cambio de pique importante para la categoría”, empezó describiendo el presidente de Defensores de Belgrano.

Y agregó: “fue protagonista en casi todos los partidos con goles y es un delantero más por afuera que llega y se saca cualquier jugador de encima”.

comentarios