domingo 21 de noviembre de 2021
Hasta las 19.00

Estudiantes abrió el segundo día de canje para socios

Ya se habilitó el segundo día canje de generales para poder estar el viernes junto a Estudiantes en UNO.

Luego de lo que fue el primer día de canje de generales para los socios y socias de Estudiantes, en la jornada de hoy se puso en marcha el segundo de la semana, pensando en lo que será la vuelta del público el viernes desde las 19.00 cuando el Pincha reciba a Rosario Central en UNO.

Pensando en la venta que se está llevando a cabo en estos momentos y que se extenderá hasta las 19.00, en este caso el ranking para la general es de entre 4700 y 6399 puntos, mientras que para el socio o socia del interior, 800 y 1399 puntos.

Aquellos socios y socias de Estudiantes que cumplan con los puntos solicitados, solo podrán realizar el canje en el día y horarios indicados. Pasado ese plazo, se cerrará la ventana perteneciente a su grupo y no podrán canjear su ticket. El trámite se realiza a través de la app UNO o del Portal Socios portalsocios.estudiantesdelaplata.com.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1445159598432919556

Una vez que un socio o socia de Estudiantes haya realizado un canje para un partido en el estadio de UNO (sea por ranking o por sorteo) y no lo haya anulado, independientemente de que haya asistido o no al encuentro, quedará bloqueado para poder canjear para el próximo partido.

Con el 50 por ciento del aforo, la dirigencia de Estudiantes dispuso un sistema para que la concurrencia sea rotativa para los próximos partidos, más allá de Rosario Central y dispuso tres grupos para segmentar los accesos y la capacidad: socios, abonados y titulares de palcos.

Además, explicaron que quienes quieran acceder a UNO, como lo anunció el gobierno Nacional, deberán tener el certificado oficial realizando el trámite correspondiente en www.argentina.gob.ar/volvemos y la APP CUIDAR. Quienes sean mayores de 18 años, deberán tener al menos una dosis de la vacuna y cumplir con las medidas sanitarias establecidas como lo son el uso de barbijos, sanitización personal y el mantenimiento del distanciamiento social.

comentarios