martes 3 de agosto de 2021
Lunes intenso

Estudiantes abre la semana con un doble turno en City Bell

El plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos en City Bell luego de tener el domingo libre. Será el inicio de su segunda semana de pretemporada.

El plantel de Estudiantes volverá al ruedo este lunes en el Country Club de City Bell. Después de tener el domingo libre luego de una intensa primera semana de pretemporada los futbolistas Albirrojos retomarán los entrenamientos en el predio del club, y lo harán sin bajar la vara de la intensidad.

Los futbolistas del Pincha fueron citados por el cuerpo técnico en horario matutino, sabiendo que luego volverán a saltar a la cancha por la tarde. En la previa de ese primer horario los futbolistas se someterán a los hisopados de rutina a las 8:45, para saber si todos están en condiciones de ser de la partida.

Los jugadores de Estudiantes volverán a los entrenamientos en City Bell bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski, con el objetivo de ir aumentando las cargas para llegar de la mejor manera al torneo tras una buena Copa de la Liga. Será el tercer día de trabajo a doble turno desde que iniciaron la preparación.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Según se informó desde Estudiantes los entrenamientos en este día viernes estarán comenzando a partir de las 9 de la mañana, con todos aquellos que arrojen resultados negativos en sus respectivos testeos por Coronavirus. Seguramente el primer turno contará con algunos ejercicios regenerativos.

Por su parte la segunda práctica del Pincha en City Bell comenzará a partir de las 16 horas, luego del almuerzo y del habitual descanso posterior. Se esperan nuevos ensayos a doble turno esta semana. La única baja en ambas prácticas será, en principio, Nicolás Pasquini, quien dio positivo por COVID-19 la pasada semana y se encuentra en recuperación.

En ese sentido a quien se espera en el Country para hoy, o en su defecto en el transcurso de la semana, es a Nazareno Colombo. El defensor central había sido convocado al Sub 23 de la Selección Argentina pero al momento de viajar también dio positivo. El anuncio oficial de que contrajo el virus fue el 4 de junio.

Zielinski Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski entrenador de Estudiantes.

Ricardo Zielinski entrenador de Estudiantes.

comentarios