Un viejo anhelo

Estudiantes: Abel Balbo y su interés en Cristian Lema

Estudiantes busca para la temporada 2023 contar con al menos un defensor central y Cristian Lema es seguido de cerca por Abel Balbo

En el correr de las últimas horas, en el mercado de pases de Estudiantes ha vuelto a sonar el nombre de Cristian Lema como un posible refuerzo para la defensa del Pincha, lo cierto es que en este nuevo mercado de pases la institución Albirroja junto a Abel Balbo pretende ir por la búsqueda de al menos un zaguero central.

El Pincharrata cuenta en el plantel con varios futbolistas de los cuales se encuentran: Leonardo Godoy, Eros Mancuso, Tomás Beltrán, Luciano Lollo, Ezequiel Muñoz, Nehuén Paz, Santiago Nuñez, Emmanuel MÁS, Bruno Valdez, Juan Cacace y Fabián Noguera, quien este último ya tiene decidido no seguir en el 2023.

En la búsqueda de contar con un nuevo defensor, reaparece en el radar una vez más el nombre de Cristian Lema, para reforzar el plantel, quien viene siendo del interés de la secretaria técnica desde hace más de un año. En las anteriores oportunidades no se pudo concretar el arribo del defensor argentino ya que era uno de los futbolistas más importantes de Newell's pero hoy el presente puede ser diferente, dado que no será tenido en cuenta en el Leproso por el nuevo entrenador Gabriel Heinze.

Ante este panorama, Estudiantes irá intentará una vez más en contar con los servicios de Cristian Lema que, además es un futbolista que le gusta a Abel Balbo y que él mismo fue a verlo jugar en Newell’s.

Abel Balbo.jpg
Abel Balbo ya piensa en el armado del plantel de Estudiantes.

Abel Balbo ya piensa en el armado del plantel de Estudiantes.

El 2022 de Cristian Lema en Newell’s

  • Partidos jugados: 30
  • Liga Profesional: 17 PJ
  • Copa de la Liga: 12 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Goles: 3

comentarios